Recomendadme un router inalámbrico.

Pues eso, quiero que me recomendéis un router inalámbrico que soporte adsl2+, que sea bueno.
Yo hace poco me compré un WRT54GL, vi muy buenos comentarios sobre este router, al que modificando el firmware se puede tener un makinon por un precio de risa, el problema es que es un router neutro y por lo tanto no tiene modem ADSL.

Asi que yo me compré un SMC Barricade ADSL2+ (SMC7901BRA) que es un router (pone router por que sirve para conectar 2 pcs uno por USB y el otro por cable de red rj45) ADSL 2+ que lleva conexión al pc por medio de cable de red, asi se conecta al router WRT54GL.

A mi salió todo por menos de 85€, más o menos el precio que tiene un router wifi ADSL2+.

Ventajas: el WRT54GL con el firmware DD-WRT es la caña, le activas el QoS y puedes jugar por internet mientras descargas sin que se note, tiene muchas opciones de filtrado, etc. Y si tienes un modem ADSL2+ con salida de red (rj45) puedes aprovecharlo y ahorrarte unas pelas.

Desventajas: el tener que tener dos aparatos, el SMC me dio la lata para configurarlo por un pequeño fallo, al tener dos routers hay que desactivar el firewall de uno (el SMC, porque el del WRT es mejor) para evitar conflictos, es algo más complicado configurar 2 routers que uno sólo.
1 respuesta