Recomendadme un router adsl/adsl2 para Telefónica

Holas muy buenas!

Necesito ayuda para que me recomendéis un router adsl/adsl2 para telefónica.
Principalmente que sea bueno, con wifi, que tenga buen precio y totalmente compatible con telefónica 3mb.

He mirado algunos:
Linksys WAG54G2
TP-Link
Conceptronic 54Mbps
Conceptronic 300Mbps

Muchas gracias.
perdonad, aprovecho el hilo para preguntar si teneis internet en casa, yo soy de Burgos y desde hoy a las 15.00 no tengo internet, se ha cortado y desde entonces esoty sin adsl.
He llamado y me han dicho que es uuna averia en lazona, no se si es mi impaciencia o que pero sigo sin internet, me han dicho que se ira reponiendo el servicio durante la noche.
A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez?

Saludos

Edito, ya me han restablecido el servicio
yo tengo el Linksys WAG354G, es algo antiguo (fijo que lo encuentras mas barato) pero 0 problemas, tanto con la ADSL (3/6mb) normal como la nueva ADSL2+ de 10 megas.
El Linksys viene ya configurado para telefónica, de manera que lo pongo y ya funciona, o lo tengo que configurar para que me reconozca la señal de adsl de telefónica?

Salu2
joanparsifal escribió:El Linksys viene ya configurado para telefónica, de manera que lo pongo y ya funciona, o lo tengo que configurar para que me reconozca la señal de adsl de telefónica?

Salu2

le pones los datos de conexion y listo (en todos los routers tendras que ponerlos).

por google encontraras facilmente los parametros si no los sabes, aunque lo mejor es copiar la configuracion que tengas en el actual.

blue_dragon escribió:<3 Linksys WRT54GL

con eso no puedes usar adsl a menos que le pinches un modem.
Pues en principio pido el Linksys WAG54G2 para finales de semana.
Buena compra por 60€?¿

Salu2
Death_Zell escribió:Has visto este SMC en app?

http://www.appinformatica.com/routers-s ... cade-n.php

Un saludo

Es muy interesante, por la marca y por el precio. La verdad.

Este modelo de SMC me funcionará con telefónica? Simplemente es configurar los datos de conexión y listo?

Que significa que sea router N? Neutro? Es mejor que G?
El portátil que tenemos tiene una tarjeta wireles SMC pcmia que tiene varios años, me puedo conectar a un router con wifi N con ella?

Perdonad por las preguntas pero no tengo ni idea, y me atrae el poder compar el router en una tienda física, que sea de buena marca y a buen precio.
Salu2
8 respuestas