Recomendadme un ordenador con un presupuesto muy reducido.

Hola buenas, os cuento, llevo tiempo mirando estos foros pero esta es la primera vez que creo un hilo. Bueno, mi primo se quiere montar un ordenador con el pricipal objetivo de jugar y sólo tiene de presupuesto unos 300 €. Se lo montaría el. A lo mejot una de estas cpus con graficas integradas?
Se que es un presupuesto demasiado reducido, pero no quiere hacerme caso y no quiere ahorrar mas.

Gracias de antemano.
Necesita solo la torre o tambien monitor y demas? Por 300€ si se puede montar algo bastante modesto, con un 3258 o i3 (hablando de intel) y con una integrada jugara, no a todo y de aquella manera, si eso puede ir tirando hasta ahorrar para una gráfica o buscarla de segunda mano, esta o todo el pc.

Pd: El s.o. como se incluya en el precio pues...
Sólo torre. El SO se lo puedo dar yo. Sólo componentes y la torre.
Pues asi a ojo i3 o Amd unos 100€ de cpu, 50€ de HDD, 50€ de placa, 25€ de 4gb de ram, 20-25€ de caja y 30€ de fuente (si es de marca blanca la mitad) te vas a los 280€ (con un g3258 por ejemplo ahorras 30-40€ mas). Si ahorrara unos 100€ mas para una grafica que ya le permita jugar decentemente (gtx 750ti o similar) o una de segunda mano como dije es lo ideal. Con 300€ de primera mano poco mas creo que pueda hacer.
3 respuestas