Recomendadme un monitor please

ola!!!!

weno me he pillado un nuevo pc y tmb keria renovar mi antiguo monitor....tendria k ser de 20'' a 23'' ya k no me entra uno mas grande jajajaj....

weno espero vuestras respuestas gracias!!!!!
a que resolucion te interesaria
Wolframito está baneado por "Troll"
Monitor recomendado
pues resolucion o 1920x1080 o 1680x1050....

estaba mirando el samsung t200hd y el BENQ 2200hd...k os parecen???o me recomendais otros...
Cuanto te kieres gastar?? de estos 2 q pones personalmente cogeria el de 22" pero tienes q mirar lo q te interesa mas : resolucion( el benq es full hd), conexiones (el samsung tiene mas conexiones y tb para mirar tv) por lo demas tipo de panel y tiempo de respuesta son iguales. Los 2 estan muy bien. Si en un futuro quieres meterle alguna consola o asi con el benq quedaras corto asi q a por el samsung (eso si cogeria el 22" o incluso 24").
Yo te recomiendo alguno de 24" (resolución de 1920*1200) , la diferencia respecto a uno más pequeño es importante, sobre todo por el aumento de resolución, creo que merece la pena ese esfuerzo extra.

Lo que no sé es recomendar algún modelo en particular. Yo tengo un Philips 240BW, al que conecto el PC y la Xbox 360 y se ve muy bien, aunque estéticamente no me gusta mucho...
5 respuestas