Recomendadme un MMORPG para este verano

Pues quiero que me digais MMORPG que esten bien y que no se ni lineage II ni el WOW que ya me vicie en su dia y los tengo un poco cansados, que tengo ganas de vicio!
Haber si me encontrais alguno que tenga bastantes personajes distintos como el lineage II que he estado mirando algunos que solo salen 2 razas, que solo hay humano guerrero y mago que es un poco pobre. Salu2
tienes el guild wars que a mi me gusta bastante, vale el jeugo y luego juegas sin cuotas, hay como 5 o 6 personajes distintos y hay clan de EOL. [oki]
Que mania...el guild wars no es un mmorpg. Si ya has jugado al wow y al lineage y te has cansado, el unico que se me ocurre que pruebes es el señor de los anillos online.
Creo que aqui en eol hay una guild hecha.
También puedes probar el FFXI, yo jugué creo que fueron dos meses y lo mande a tomar viento porque a partir de nivel 10 sin party no puedes hacer NADA, y te puedes pasar horas y horas esperando a ver si alguien te acepta en un grupo. Aparte que según dicen cuesta una burrada llegar al nivel máximo, me comentaron los de mi guld que en el WoW es una chorrada llegar al nivel máximo en comparación con FFXI.

El Señor de los anillos a mí no me gustó nada, la primera impresión que tube fue de puro asco, luego jugué un poco más(y en otra zona porque donde empiezan los elfos y los enanos es deprimente) y no estaba tan mal, pero jugue 3 días y lo deje. No me gustó nada, 50€ a la basura.
Yo llevo ya un par de meses jugando al Tales of Pirates, y me esta gustando bastante. Juego con otro amigo que venia del WoW, yo he jugado al ragnarok solo de este tipo, y he de decir que me ha enganchado mucho.

Hay un hilo en eol, algo perdidillo pero bueno, si te lo bajas, nosotros jugamos en server Penguin.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748459&highlight=tales+of+pirates

Soy level 44, cuesta bastante subir, o eso me parece ya que en el server que yo jugaba al ragnarok era 3x creo, pero bueno aun asi me encanta, tiene muchisimas quest que hacer, para subir level sin tener que andar matando solo por matar, y muchisimas posibilidades.
4 respuestas