recomendadme un juego porfavor

pues eso, que a ver si me pudiérais recomendar un juego para pc (me da igual el género mientras que no sea de deportes) al que, aparte de ser largo, se pueda jugar online gratis, sin pagar ninguna cuota.Gracias
Unreal Tournament 3
CoD 4
WoW (servidores privados)
...
gracias!!! en principio me interesaria el ut III sabes de donde lo puedo descargar??
jajajaj es broma!!! sabes si hay muxa gente en el online?
Source [tadoramo]

Me refiero a los juegos del motor del Half Life 2. Tienes Half Life 2: Deathmatch, Counter-Strike: Source, Day of Defeat: Source, Team Fortress 2 y una infinidad de mods.
1- Gears of War

2- Crysis

3- Rainbow Six Vegas 2 (17 de Abril)

estos 3 para mi son los mejores, y si esperas poder jugar bien sin lag cada dia con los servers k no son para los oficiales lo tienes claro. El crysis ahora creo k sta el juego por 36 euros, sta mu barato y es para mi y para la gran mayoria el mejor shooter, eso si, necesitaras un wen pc.

Ahora k no salgan los k juegan al GOW no original y me digan k el gears of war es de pago, pk stan mal informaos, gears of war es gratis jugar online, pero si kieres jugar en partidas de rango entonces si k tienes k pagar el gran timo del live gold, sino, con el silver puedes crear o unirte a partidas k no son de rango.

en los 2 primeros hay la tira de gente jugando online a todas horas, y en el rainbow la habra kuando salga a la venta, mucha gente lo espera, tb sera gratuito el online como todos los shooters de pc, y la gran novedad es k los escenarios seran destruibles, armas personalizables, muñeco personalizable al casi 100% etc...
Enemy Territory: Quake Wars.

Prueba la demo.
Ahí van dos autenticos clasicos:

-Diablo II
-StarCraft

Ambos con sus respectivas expansiones.

Bye. [bye]
Empecemos... van sin orden en particular.

Mi lista de juegos escribió:FPS
Bioshock
Call of Duty 4
Gears of War
Jericho
Call of Juarez
Condemned
FEAR
FarCry
Saga Half-Life
Mafia
Kane & Linch