Recomendadme un juego de rol online

Buenas,

Me han dado ganas de jugar a un juego de rol online, despues de oir hablar tanto ultimamente del Linage II y tal.
Hace un par de años o asi me jugue al Ultima Online, pero no me engancho demasiado, lo vi complicadillo al principio y no estaba para aprender demasiado y me aburri, ademas me acuerdo que tenia modem y creo q lo notaba.

Me gustaria que me dijerais alguno que este bien, que no sea muy complicado, pq leo vuestros comentarios de cuando hablais de un juego de estos y en cada frase hay 3 palabras q no entiendo. Tambien preferiria uno q no solo sea matar y matar, el rollo Ultima ya m parecia interesante de tener profesiones y tal, aunque si fuera un poco mas senzillo de aprender pues mejor.

No se, ya m direis algun, que creo que hay muchos que habeis probado varios.

Ah! Si me recomendais alguno que pueda probarlo antes de pagar, que tenga un mes gratis o que pueda jugar en un server alternativo antes de pagar para saber como es, pues mejor.

Espero vuestras recomendaciones. Gracias.
Pueeees,puedes probar lineage 1 directamente :) se puede descargar el juego y jugar una semana o algo asi...lo mismo pasa con asheron's call 2 y anarchy online...seguramente me deje alguno por el camino,pero esos son los que se me vienen a la cabeza.Por supuesto,yo te recomiendo everquest,aunque ahi si que es matar y matar para subir el lvl (bueno, puedes tomartelo con calma,yo conozco gente que esta conectada muchisimo y los mamones no suben ni de coña :P,y es que están todo el día haciendo quests,explorando lugares etc...todo es como te lo tomes) y una cosa te digo,si llegas a probar everquest ten cuidado,es una verdadera droga..por ahi le dicen evercrack por lo adictivo que es,han despedido a gente de sus trabajos,se han roto matrimonios y hay gente que ha dicho adiós a su vida social con ese juego...verdaderamente peligroso.
Peeeero,si te da por probarlo yo estoy en el servidor antonius bayle bajo el nombre de Gamb y si quieres un consejo...no te hagas un guerrero o monk...lo tienen muy dificil hoy por hoy para agrupar y ser útiles.
Te desaconsejo por encima te todo el star wars galaxies,que...aunque es del estilo que tu dices (no todo matar) esta muy mal diseñado,bugs y equilibrios de clases aparte.
El anarchy online es un juego muy bueno,igual te gusta,aunque no está ambientado en un mundo de fantasía,y a veces eso tira para atrás,pero a pesar de lo mal que empezó hoy por hoy es un juego muy chulo.Otro que puedes probar es Dark age of camelot,ese no lo he llegado a probar,pero conozco mucha gente que jugaba y lo ha dejado porque al principio el juego estaba muy bién pero han ido metiendo algún que otro patón,asi como que a los pocos meses uno ya se aburria.
Luego,advertirte que estos juegos por lo general son muy muy densos,asi que no creo que te encuentres un juego facilito,siempre hay cosas que descubrir,cosas que saber y parece que la lista de equipo no se termina nunca...yo mismo,después de dos años y medio de jugar a everquest con un personaje de nivel alto me sorprendo de lo poco que conozco del juego.
De todas formas,estos juegos suelen ser baratos y vienen con sus expansiones y todo,asi que creo que si te compras uno y al final no te gusta la inversión no va a ser demasiado preocupante...eso si,si los compras suele venir un mes gratuito.
Y si puedes enganchar a algun amigote mejor que mejor...recuerdo cuando empecé a jugar que siempre me iba con la misma gente a matar bichos o hacer quests por ahi...explorábamos zonas nuevas etc...asi puedes ir aprendiendo a jugar con alguien más,pues la mayoría de gente de lvl bajo que ahi por estos juegos suelen ser gente que ya tiene otros personajes de lvl alto,y normalmente lo empiezan con equipo medio en condiciones y suelen intentar subir a saco,asi que si agrupas con ellos no suelen estar demasiado abiertos a exploraciones "innecesarias" para ellos...eso si,todo el mundo ayuda mucho a los nuevos en todo lo que puede.
Arg,ya he vuelto a escribir otro ladrillo :(
Pues nada...no te olvides de decirnos en cual te has metido(te he dicho los mejores,luego hay más por ahi que puedes probar,pero estos son los más chulos).
Un saludeteee
¿sencillo? el gunbound es sencillo.
es tipo worms y solo debes preocuparte de darle un cañonazo al enemy. te lo puedes bajar y jugar TOTALMENTE GRATIS XD en cuestion de cuatro horas.

te lo puedes bajar en esta page: (ingles)

http://gunbound.net/

a ver si vienen mas españoles...
Creo que el se refiere a un juego de rol...ya sabes,un mmorpg ;)
Por cierto,yo tambien juego al gunbound y es la pera para hecharse unas partidillas divertidas de vez en cuando :)
Pos tas leido el Foro...
Lineage 1 Dark Conquest y en cuanto salga el Lineage2 USA pues ese me rio yo de Everquest y ultimas Online...(Yo los he probado todos...) y otro que nos ta mal es el DAOC(DarkAgeOfCamelot) aunque este lo tendras que comprar de Importación ya que no lo venden en España ni de Coña......Bueno alguna tienda de Importación de Juegos si que lo puedes encontrar.
;)
Aunque me sigo quedando con los Lineage...........No me acaba de convencer el Resto..el unico que ha sido capaz de matenerme enganchado mas de 1 año al sido el Lineage...y seguro que me seguira enganchando el 2...ya lo he probado... ;) XD XD XD XD
XD XD XD XD XD XD


Por cierto te dejo un Link pa ke vallas haciendo Boca o mejor dicho se te haga la Boca Agua XD
http://www.lineage2.com/
Gracias por los consejos,

de momento me estoy bajando el Lineage 1, que tiene buena pinta y se puede bajar gratis y jugar una semanita, a ver que tal, esta tarde ya lo probare si tengo tiempo.

Gambapaketera: con lo de facil no me referia a que no tuviera su complejidad, que eso creo que es indispensable, sino que fuera mas facil empezar y aclararte minimamente sin tenerte que leer 100 hojas de manuales, que es la impresion que tuve con el Ultima, que yo tampoco soy de jugar muchas horas, quiza me paso un año sin jugar a nada, voy a rachas y no me apetece estar tanto rato para saber como va, me referia a senzillez de aprendizaje basico para concretar un poco mas [ginyo]
Si,se a lo que te refieres galkiux en cuanto a complejidad,lo que pasa es que al principio casi todos abruman por la cantidad de opciones,estrategias e incluso vocabulario nuevo a aprender :)
En cuanto estes funcionando con el lineage1 dinos tus impresiones plis.
Ya lo he probado y la verdad que esta bastante bien, un poco desfasado de graficos, pero que ya m molan, aunque se mueva un poco rara la pantalla, aunque ya me pasaba con el Ultima.
De momento estoy con un Dark Elf con nivel 6 en la zona esa donde se empieza matando bichos.
No he visto de momento que tenga muchas cosas de esas de profesiones que tenia el Ultima que a mi me molaban, espero que no sea de solo ir subiendo de niveles y tenga mas posibilidades, supongo que cuando vaya a la cuidad ya lo vere.
Bajate o q t copien pero YA el Ragnarok OnLine, q es uno de los mejores, http://xro.ultima-alianza.com/, aki t lo bajas en como jugar t dice como tienes q poner todo. ATENCION: si tienes 56k (como yo :P) t durara 50 horas o asi, q t lo copien se sale.Por cierto, el server, aunq no haya lag ni con 56 k, es nuevo y esta algo inestable, es decir, q se cae cada 2x3. Lo estan reparando dont worry


Un saludito! [360º]
8 respuestas