Recomendadme un hospedaje para mi web, por favor.

Pues eso, que estoy buscando un hospedaje nuevo para mi web. Os cuento que necesito al menos entre 600 y 800 MB, 30 Gb de transferencia mensual y dispongo de unos 100 euros.

Me han recomendado http://www.dreamhost.com que es barato. Tambien http://www.miweblatina.com aunque de esta no se si fiarme.

Pues eso, a ver que me recomendariais, algo bonito, barato, y de calidad, y a ser posible en castellano.

Gracias, tios.
Yo uso hostmonster para el grupo. Hubo una temporada que iba chungo, según ellos por el spam y mandaron un mail hace poco diciendo que ya lo habían arreglado, y la verdad es que desde ese mail va de lujo.
Diskover escribió:Pues eso, que estoy buscando un hospedaje nuevo para mi web. Os cuento que necesito al menos entre 600 y 800 MB, 30 Gb de transferencia mensual y dispongo de unos 100 euros.

Me han recomendado www.dreamhost.com que es barato. Tambien www.miweblatina.com aunque de esta no se si fiarme.

Pues eso, a ver que me recomendariais, algo bonito, barato, y de calidad, y a ser posible en castellano.

Gracias, tios.
100 euros para todo un año????
CyBeR PeReZ escribió:100 euros para todo un año????
En hostmonster le sobra, y te dan 300GB de almacenamiento y 3000GB/Mes de transferencia. En los otros ni idea de como está la cosa.
aurba.it

unos 30 euros .com incluido
todo el año
hosting ilimitado
5 cuentas de email
HaunteR escribió:aurba.it

unos 30 euros .com incluido
todo el año
hosting ilimitado
5 cuentas de email

aruba si, "ilimitado", anda por favor y que todavia haya gente que siga recomendando aruba, son lo peor de lo peor.
Yo te recomiendo dreamhost. Domino gratuito, un porrón de espacio y transferencia (aumentando cada mes) y 0 problemas desde que lo contraté.

Si necesitas algo de información sobre ellos no dudes en preguntar.
Si, igual me hago con dreamhost. ¿Cuanto llevas con ellos?

Los demas servidores que me recomendais... ¿tienen alguna incidencia?
lylmik escribió:

aruba si, "ilimitado", anda por favor y que todavia haya gente que siga recomendando aruba, son lo peor de lo peor.

Son lo peor porque?
uno_ke_va escribió:En hostmonster le sobra, y te dan 300GB de almacenamiento y 3000GB/Mes de transferencia. En los otros ni idea de como está la cosa.

DIOS, menudo pepino de capacidad o.O

no tiene ninguna pega?
en site5.com pille 2 años por unos 100 dolares. Esta muy bien. 110gb de almacenamiento y 5Tb de transferencia mensual.

Sino dreamhost, en mi opinion un pelin mas lento, pero da servicios mas avanzados.

EDIT:

Si quieres, y te decides por site5, entra por este link http://www.site5.com/in.php?id=31165 cuando lo contrates que asi me gano unos dinerillos. (20$).
Yo le monté una web a un colega hace más de un año en Aruba.it y de momento no ha tenido ningún problema. Aunque no creo que gaste demasiado, crece a un ritmo de 40Mb a la semana y de transferencia no sé como andará.
Yo tambien te recomiendo dreamhost
va de vicio.
elderno escribió:
DIOS, menudo pepino de capacidad o.O

no tiene ninguna pega?
Hasta hace un mes mas o menos iba como el culo, caidas diarias y demás. Según ellos tenian un problema serio con el spam. Hace un mes mandaron un mail diciendo que habian dao con la solución y desde entonces va de lujo. Si sigue así está muy bien, te dan subdominios ilimitados, 100 bases de datos mysql, otras tantas Postgre, ...
16 respuestas