Recomendadme un Home Cinema 5.1 con entrada optica y barato

Hola, estoy buscando un home cinema, el problema es que necesito que tenga entrada optica, si es posible que tenga 2. Lo quiero con entrada optica para conectarle la Xbox con cables avanzados para el 5.1 ;-)



He estado mirando home cinemas por internet pero no indican lo de la entrada optica casi ninguno, por eso pregunto. No me importa que la calidad sea muy muy buena o la potencia, solo quiero un sonido 5.1 decentillo y el volumen lo mismo, pero sin pasarse ya que no lo voy a poner a tope ni a darle mucha caña.


El precio que sea inferior a 300€ si es posible, y como ya digo que tenga entrada optica, si son 2 mejor.



Y una duda mas, podria conectarle el PC al home cinema? Que necesitaria?




Habia pensado en este, pero ya lo han descatalogado: http://www.samsung.com/es/products/hometheater/descatalogado/ht_ds700.asp

Como ya digo, tiene entrada optica.



Otro que me vendria "bien" pero no tiene la entrada optica es este: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F103037/cid/5011/Grundig_Micro_Scenos_UMS6400_DVD//


No me hace falta que sea una maravilla, solo que se escuche el 5.1 y que tenga entrada optica.


Alguna sugerencia? Si teneis enlaces a paginas web donde los vendan mejor que mejor.



Un saludo
Hola:

Yo en los conjunto estos de home cinema, me quedo con los pioneer, a mi me gusta bastante, por la calidad de sonido, la conectividad de todo tipo, la potencia, que no llega a distorsionar estando al maximo y el subwoofer.

Aparte que el reporductor, suelen leer de casi todo.

ya te buscare el modelo.

adios.
Joer yo compre este por 80€,esta bien aunque tampoco es nada del otro mundo,yo lo uso para la xbox,tiene una entrada optica y otra coaxial,por la optica tengo la xbox y por la coaxial el pc.

Saludossssssssssssssssssss
davile escribió:Joer yo compre este por 80€,esta bien aunque tampoco es nada del otro mundo,yo lo uso para la xbox,tiene una entrada optica y otra coaxial,por la optica tengo la xbox y por la coaxial el pc.

Saludossssssssssssssssssss



[tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer] [beer]


Graciasss, eso es lo que estaba buscando XD



Un saludo
Eso si ahora tengo jodio el panel frontal,no me funciona ningun boton y para todas las funciones tengo que usar el mando.
Fue todo tras un corte de luz,y ahora ve y le pides a Sevillana que te lo pague o dile al de la garantia que te lo ponga,total todo van a ser peleas,y si tengo el mando pues para que complicarme.
Un dia de estos a ver si lo abro y lo reparo.

Tiene un sonido alto,y si tiene calidad,lo que esta claro que no v a ser un Bose o un Yamaha,pero creo que te quedaras contento con el.

A 79.90€ lo compre en carrefour de oferta,pero tras terminar la oferta seguian a ese precio,no se si quedaran alguno en algun carrefour,pero vamos hay varias tiendas de informatica que se dedican a traer productos de BestBuy.

Saludossssssssss
4 respuestas