Recomendadme un disipador.

Hola, que tal todos? Esta semana me llega un pedido de placa, procesador y ram. Voy a montar un i5 7600k.

Mi duda es el disipador, compro uno normalito de 30 euros, uno un poco mejor de 50 o asi o uno de esos de rl premontados?

En principio los rl queria evitarlos para ahorrarme complicaciones de latiguillos, posibles fugas,... Pero si realmente hay mucha diferencia con uno de heat pipes no ne importaria montarlo

Gracias, un saludo

En principio no voy a hacer oc, no creo que haga falta con este procesador, pero tampoco lo descarto en un futuro
Ponle uno de 30 normalito y a correr. Irás sobrado. El CM 212Evo se recomienda mucho por ejemplo.

Si en principio no vas a hacer OC no tienes necesidad de más. Y si un día te pones a ello tendrás suficiente para subir el proce bastante.

Las de agua premontadas son muy caras y tampoco hay tanta diferencia con un disipa. A mi no me parece que compense en absoluto. Más los riesgos inherentes a esa solución.
Muchas gracias por responder tan pronto. De hecho en la cesta de amazon tengo el cm hyper 212x, pero estaba esperando vuestras respuestas para aceptar.

Gracias un saludo
El Cryorig H7 es mucho mejor que el Hyper 212X y cuesta prácticamente lo mismo: https://www.amazon.es/CRYORIG-H7-Proces ... B00S7YA5FQ

Saludos.
@javier español Gracias por tu respuesta, he mirado un par de comparativas y todas dicen que es mucho mejor, tanto en disipacion como en ruido.

Una pena que los de amazon no lo tienen en prime, de todas formas cogere este. Espero que me llegue todo el pedido mas o menos al tiempo...

Gracias a los dos por vuestras respuestas, un saludo!!
5 respuestas