Recomendadme un buen shooter por favor

Buenas, juego a Counter Strike 1.6 y CS:S. El CS:S tiene más gráficos pero de jugabilidad y diversión opino que es mejor el CS 1.6. Estoy un poco aburrido de jugar siempre a CS y quisiera jugar a otro shooter bueno que ustedes me recomendaran. He escuchado acerca de War Rock, Wolfenstein: Enemy Territory, America's Army, Call of Duty 2... ¿Cuál creen ustedes que debería jugar? Necesito juegos online que viciarme para pasar el rato xD
El mejor online/LAN (multijugador) es el Quake 3(eso si, no se permite campear [qmparto] ).

De otro estilo, COD2, BATTLEFIELD, etc..
Puedo jugar al Quake 3 con una serial bajada? O la única opción es comprarlo? Si comprarlo es la única opción recomiéndame otro gratuito o fácil de crackear.

PD: He buscado imágenes del Quake 3 y no parece tan bueno.
4l3SS escribió:Puedo jugar al Quake 3 con una serial bajada? O la única opción es comprarlo? Si comprarlo es la única opción recomiéndame otro gratuito o fácil de crackear.

Usa el Open Arena.

Es un mod gratuito, prácticamente igual al Quake 3.

Y suele haber mas gente/servidores online.

PD: He buscado imágenes del Quake 3 y no parece tan bueno.

Eso depende de lo que busques, salio en el 1999, así que si buscas los últimos gráficos y demás, mejor ve a por otro.

Aunq en jugabilidad es el mejor FPS multijugador.

Eso si, requiere un poco de "entrenamiento" para disfrutarlo, no es entrar coger armas y a matar (por suerte).
Tambien uno muy recomendable y gratuito es Wolfenstein Enemy Territory, inspirado en la segunda guerra mundial y donde eliges la clase del jugador (soldado, ingeniero ....)
Especifica un poco el estilo.

Yo juego online solo al Call of Duty 2, en el server CEAL con el mod CEAL.

Lástima que hace poco quitaron varios mapas que eran de lo mejor para probar otros.
*Mensaje Borrado* (Le doy a borrar mensaje y no pasa nada :S)
4l3SS escribió:¿Sabes alguna página que tenga la descarga directa del COD2?

Tienes que comprarlo, no es gratuito.

Por cierto, te recomiendo leer las Normas
:S Ok perdón, estoy bajando el open arena, no ocupa mucho. Después de verlo os diré que me parece :D.
Prueba el True Combat: Elite y el Enemy Territory ;)
Acabo de probar el Open Arena, aunque no sea un juego que tenga unos graficos "extraordinarios" me he dado cuenta que si sabes jugar puede llegar a ser muy adictivo. Se lo he recomendado a un amigo.

Entonces, me recomendáis algún MOD en especial del wolfenstein o sin ningún MOD?

PD: Muchas gracias por las aclaraciones. ¿Alguien para jugar a Open Arena?
Yo te recomiendo el Battlefield 2, pero para jugar tendrás que rascarte el bolsillo y pillártelo original, pero te aseguro que merece la pena.

saludos!!
Los 2 mejores juegos online...de fps

Battlefield (Cualquiera, auqnue yo juego al 2 y al 2142) y sobre todo el CoD 2 , para mi el mejor juego de todos :) [flipa]
CoD 2

La verdad que me lo compré cuando salio y no he jugado aun en mp ¿Que modos de juego tiene? ¿Tienes especializaciones? (Como en W:ET?)
mods para et así a destacar, el etpro (una versión mejorada del et normal), no quarter (añade armas y las clases tienes más habilidades), y el true combat elite (más realista, convierte el juego en spec ops contra terroristas, armas realistas, etc)

aparte del open arena tambien tienes warsow, no hay tanta gente pero a mi ver está mejor

tambien tienes tremolous y alien arena

hay algunos más, pero no sé cómo andan de gente
Ok gracias por vuestra respuesta, actualmente estoy jugando a CS, CS:S y Open Arena. ;)
No se como nadie te ha recomendado este....UNREAL TOURNAMENT!!!!!!!

Por Dios, si los Unreal son la ostia para jugar en red. Vale que los que habeis dicho no están mal, pero olvidaros de esta obra maestra es para daros de garrotazos [toctoc]
Quake 3 sin lugar a dudas es el mejor. Muy divertido y tira en cualquier máquina. Te recomiendo el Capture the Flag ;)
Luego a mi personalmente me gustó mucho SWAT 4. Pruébalo y ya me dices.
UNREAL TOURNAMENT

Ciertisisisismo, sobretodo el último, muy muy muy recomendado, incluso contra los Bots

En que estariamos pensando.
goto escribió:
Ciertisisisismo, sobretodo el último, muy muy muy recomendado, incluso contra los Bots

En que estariamos pensando.

UT2007 powa [beer]
El Medal of Honor tb está muy bien y todavía jugaba gente la última vez q lo puse [looco]

El Open Arena tiene buena pinta, a ver si lo pruebo.

Byes [bye]
Pues sí, pruébalo, te lo recomiendo. Tarda muy poco en bajar ya que no ocupa casi nada. Vicia mucho, solo hay que pillarle un poco el manejo. Yo suelo jugar ahora más que a nada al CS:S porque entré en una liga 1 vs 1 y practico xD.
alguien sabe si en el quake 3 hay q configurar rates o algo de eso?
tengo ono
Si el open arena es gratis bajatelo
[sati]
23 respuestas