Recomendadme un buen RPG para NDS

Que no sean los FF ni los Pokes que ya los complete, y que no tenga que usar obligatoriamente la pantalla táctil, ya que la tengo bastante jodida.

Muchas gracias de ante mano!!
Chronno trigger, children of mana, magical starsign(o algo asi), front mission, contact, los etrian (pero son un poco hard), suikoden tierkreis, golden sun, los zelda, luminious arc 1 y 2, los dragin quest, rondo of swords, knights in the knightmare, valkirye profile... Y me dejo un puñao... Si tengo que elegir uno el chrono trigger, si ya lo has jugado y quieres algo distinto el contact.
Si quieres algo senzillo los mario and luigi rpg.
The World ends with You y Radiant Storia DEBEN ser tu primera elección. Luego ya si eso, el resto.
Mi recomendación va para la saga Dragon Quest, que es del estilo de FF, y los spin-off llamados Dragon Quest Monsters son muy parecidos a Pokémon, del rollo de coleccionar criaturas y crear equipos de combate con ellas, y en todos ellos el uso del stylus es residual y opcional.

bans escribió:Chronno trigger, children of mana, magical starsign(o algo asi), front mission, contact, los etrian (pero son un poco hard), suikoden tierkreis, golden sun, los zelda, luminious arc 1 y 2, los dragin quest, rondo of swords, knights in the knightmare, valkirye profile... Y me dejo un puñao... Si tengo que elegir uno el chrono trigger, si ya lo has jugado y quieres algo distinto el contact.
Si quieres algo senzillo los mario and luigi rpg.


Los Zelda de NDS son de los juegos que más usan en stylus, de hecho ese es el motivo por el que se consideran malos, porque el stylus se usa hasta para mover al personaje lo cual es muy engorroso, y no se puede cambiar el control a la cruceta.
@coyote-san yepa! Pues en ese caso los zelda no... Bueno tampoco creo que importe mucho, el creador del hilo no ha vuelto... [360º]
bans escribió:@coyote-san yepa! Pues en ese caso los zelda no... Bueno tampoco creo que importe mucho, el creador del hilo no ha vuelto... [360º]

Jajaja, si vuelvo!! pero, el zelda como bien dices necesita de la pantalla tactil!

Muchas gracias a todos, ya os iré diciendo cual me decido.
Te recomiendo el From The Abyss, búscalo, no te va a decepcionar! Si recuerdo alguno más que sea bueno y poco común te lo diré! Salu2.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
The World Ends With You

Y si no lo jugaste en su tiempo Chrono Trigger

Imposible desilusionarse con esos dos.
Suikoden Tierkreis, los Dragon Quest (IV, V, VI y IX, tienes donde elegir), The World Edns With You, Chrono Trigger,... Es una consola que va bien surtidita de buenos RPG's.
Los dragon quest de nds han envejecido bien? tengo comprado el iv (este me da cierta pereza, no se que tal sera) y el v pero nunca jugue, otra cosa, para juegos de nds mejor en la dsi que en una 3ds verdad? (pudiendo elegir)
Te recomiendo Away: Shuffle Dungeon
Suikoden tierkreis y chronotrigger son valores seguros...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La leche.. Espero que no me borren el mensaje a mi tambien.. [+risas]
Shin Megami Tensei Devil Survivor
Holap! Yo estoy descubriendo Lufia DS, en una rom parcheada al español, es una sorpresa para mi viejita DSi.
@Samui_Fuyu prueba con Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo, que recuerde solo te hacen usar la pantalla tactil una vez en todo el juego y es de una forma muy simplona.

Te recomendaria Mario & Luigi Viaje al centro de Bowser muchisimo mas, pero la pantalla tactil se usa mucho en ese otro juego.
Feroz El Mejor escribió:@Samui_Fuyu prueba con Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo, que recuerde solo te hacen usar la pantalla tactil una vez en todo el juego y es de una forma muy simplona.

Te recomendaria Mario & Luigi Viaje al centro de Bowser muchisimo mas, pero la pantalla tactil se usa mucho en ese otro juego.

Muchas gracias, los probare :D
Advance Wars - Dual Strike ESP, Advance Wars: Dark Conflict ESP, Bleach the 3rd Phantom ESP, Blue Dragon Awakened Shadow ESP, Blue Dragon Plus ESP, Digimon World DS ESP, Digimon World Dawn ESP, Digimon World Dusk ESP , Disgaea DS ESP, Dragon Ball Z - Attack of the Saiyans ESP, Drone Tactics, Dungeon Maker ESP, Fire Emblem Shadow Dragon ESP, Fire Emblem Heroes of Light and Shadow, Glory of Heracles, Hero's Saga - Laevatein Tactics, Hoshigami ESP, Izuna - Legend of the Unemployed Ninja, Izuna 2 - The Unemployed Ninja Returns, Legacy of Ys - Books I and II, Lunar Genesis, Lunar Knights ESP, My World, My Way, Mystery Dungeon - Shiren the Wanderer, Nostalgia ESP, Phantasy Star 0, Rhapsody - A Musical Adventure, Sands Of Destruction, Shin Megami Tensei - Strange Journey, Shin Megami Tensei Devils Survivor 2 ESP, Solatorobo Red the Hunter ESP, Soma Bringer, Summon Night X - Tears Crown, Super Robot Taisen OG Saga Endless Frontier ESP, Tales of innocence, Tales Of The Tempest, Tao's Adventure - Curse of the Demon Seal ESP, The Dark Spire.
20 respuestas