Hola. Lo primero decir que la manera de tener internet en mi casa es con un enlace punto a punto con 2 nanostation mirándose una a la otra en la casa de un amigo, llegando me el tope de la línea (lo mismo que le llega a el) que son 10mb y Ping sobre 80, en definitivas perfecto todo (al menos para mi)
Es decir, que el internet entra en mi casa a través de un cable ethernet que es el que tendría que meter en el router (me tendría que permitir las salidas ethernet configurarlas como entrada de internet (o si tiene puerto wan que es por donde "entra" internet a parte de las 4 salidas pues mucho mejor.
No me da igual el precio, pero casi. Es decir, quier algo bueno, que sepa que no me vaya a fallar ni sea inestable, se caiga, tenga que andar reiniciando, que sea estable y funcione correctamente tanto por cable como por wifi.
Y sobretodo que no se "estrese" si tengo usando internet en las 3 o 4 salidas ethernet y además 2 o 3 dispositivos por wifi a la vez. Vamos que me de seguridad que no va a fallar.
Que podríais aconsejarme?? La pagina donde lo compre me da igual Gracias!