Recomendadme un buen router

Hola. Lo primero decir que la manera de tener internet en mi casa es con un enlace punto a punto con 2 nanostation mirándose una a la otra en la casa de un amigo, llegando me el tope de la línea (lo mismo que le llega a el) que son 10mb y Ping sobre 80, en definitivas perfecto todo (al menos para mi)

Es decir, que el internet entra en mi casa a través de un cable ethernet que es el que tendría que meter en el router (me tendría que permitir las salidas ethernet configurarlas como entrada de internet (o si tiene puerto wan que es por donde "entra" internet a parte de las 4 salidas pues mucho mejor.

No me da igual el precio, pero casi. Es decir, quier algo bueno, que sepa que no me vaya a fallar ni sea inestable, se caiga, tenga que andar reiniciando, que sea estable y funcione correctamente tanto por cable como por wifi.

Y sobretodo que no se "estrese" si tengo usando internet en las 3 o 4 salidas ethernet y además 2 o 3 dispositivos por wifi a la vez. Vamos que me de seguridad que no va a fallar.

Que podríais aconsejarme?? La pagina donde lo compre me da igual Gracias!
pupila1992 escribió:Hola. Lo primero decir que la manera de tener internet en mi casa es con un enlace punto a punto con 2 nanostation mirándose una a la otra en la casa de un amigo, llegando me el tope de la línea (lo mismo que le llega a el) que son 10mb y Ping sobre 80, en definitivas perfecto todo (al menos para mi)

Es decir, que el internet entra en mi casa a través de un cable ethernet que es el que tendría que meter en el router (me tendría que permitir las salidas ethernet configurarlas como entrada de internet (o si tiene puerto wan que es por donde "entra" internet a parte de las 4 salidas pues mucho mejor.

No me da igual el precio, pero casi. Es decir, quier algo bueno, que sepa que no me vaya a fallar ni sea inestable, se caiga, tenga que andar reiniciando, que sea estable y funcione correctamente tanto por cable como por wifi.

Y sobretodo que no se "estrese" si tengo usando internet en las 3 o 4 salidas ethernet y además 2 o 3 dispositivos por wifi a la vez. Vamos que me de seguridad que no va a fallar.

Que podríais aconsejarme?? La pagina donde lo compre me da igual Gracias!

Para lo que tu quieres hacer, tengo yo dos mierdirouters de telefónica que funcionan perfectamente, para eso te sirve cualquier router xD
Si servirme me puede servir el que tengo ahora, pero quiero uno que sea bueno y que no se le vaya la pinza, que no se caiga el wifi ni internet por conectarle 3 ethernet y 2 mas por wifi.. que sea estable y tal.

Ahora mismo tengo el linsys WAG354G que no admite mas alla de WEP xDD
pupila1992 escribió:Si servirme me puede servir el que tengo ahora, pero quiero uno que sea bueno y que no se le vaya la pinza, que no se caiga el wifi ni internet por conectarle 3 ethernet y 2 mas por wifi.. que sea estable y tal.

Ya te he visto por forocoches. Como te digo, y como te han dicho, el comtrend 536+, o un poco más moderno, el 5361, o el más moderno, que es el mío, el 5365, le puedes meter openwrt y te aseguro que no vas a tener problemas de seguridad ni de estabilidad xD
JRCG01 escribió:
pupila1992 escribió:Si servirme me puede servir el que tengo ahora, pero quiero uno que sea bueno y que no se le vaya la pinza, que no se caiga el wifi ni internet por conectarle 3 ethernet y 2 mas por wifi.. que sea estable y tal.

Ya te he visto por forocoches. Como te digo, y como te han dicho, el comtrend 536+, o un poco más moderno, el 5361, o el más moderno, que es el mío, el 5365, le puedes meter openwrt y te aseguro que no vas a tener problemas de seguridad ni de estabilidad xD

Vale pues entonces barajo opciones y la semana que viene lo pido!

Gracias! ;)
yo creo que cualquier router de telefonica sobra y resobra
5 respuestas