Recomendadme tv 600-700€, 16:9, pequeña, hd-ready

Espero no estar pidiendo demasiado [agggtt] , pero en torno a ese precio (de 600 a 700 aprox, se puede pasar un poco)....

¿existe alguna tele hd-ready, 16:9, y demás características aceptables?

No tengo mucho espacio así que de 20 a 26 pulgadas me sobraría, espero que de esos tamaños haya algo aceptable...

Muchísimas gracias!!!
La Lg o la samsung ambas de 26"

con 799 la sony de 20" con tdt incluido


Salu2
Muchas gracias por intentar ayudarme, pero... podrías ser un poco más específico con los modelos?

Por cierto también he visto la samsung LE23R71W, sabéis que tal es, y donde puedo encontrarla?

Muchas gracias por responder!
Darksilvano escribió:Muchas gracias por intentar ayudarme, pero... podrías ser un poco más específico con los modelos?

Por cierto también he visto la samsung LE23R71W, sabéis que tal es, y donde puedo encontrarla?

Muchas gracias por responder!


Yo tengo esa Tv y estoy satisfecho con ella. La compré en Rebelio por 597 €, gastos de envio y contrareembolso incluidos. Eso si , si la compras alli deberás esperar un poco ya que casi nunca la tienen en stock.

Saludos.

Edit: Sorry, no me habia fijado en que tu hablas de la W (blanca), yo tengo la B, que es igual pero en negro. La blanca es bastante dificil de encontrar.
3 respuestas