Recomendadme televisor

De 40 púlgadas y 700 euros como máximo.

Había pensando en el Samsung C650 pero estoy abierto a otras opciones.

¿Qué diferencia hay entre el C650 y C630?

Saludos y gracias.
Plasmeros viniendo a decirte que te compres un plasma, porque es mucho mejor, en
5
4
3
2
1
...
Matareutico escribió:Plasmeros viniendo a decirte que te compres un plasma, porque es mucho mejor, en
5
4
3
2
1
...

y por que no le recomiendas tu algo???
Yo no sé la diferencia entre la 630 y la 650, pero desde luego la C650 es una muy buena tele.
Yo abri un hilo el otro dia preguntando justo lo mismo.+
Dos cosas has de tener en cuenta, plasma o LCD??
mirate las diferencias y que te conviene mas, sus pros y contras, si tienes mucha iluminacion y grandes ventanales, el plasma refleja mas, si prefieres ver una imagen mas real o ver colores mas plasticos y vivacidad (lcd) todo depende.

Yo he encargado al final la C630 y me llega el martes asique te comentare lo que sea cuando me llegue y la pruebe...
Estaba con la misma duda que tu y al final me decidi por esta.

Las diferencias entre la c630 y la c650 es que el panel de la c650 es ultra clear, el de la otra high clear, mejor el c650, tambien que tiene lo de internet y que tiene mejor calidad de imagen.
al final la diferencia entre una y la otra han sido 45€ que si lo piensas bien, no es dinero, porque es una inversion y es un producto que vas a usar habitualmente.
Mi recomendacion es la C650, alugna duda o algo preguntame, aqui te dejo una opinion que hizo cambiar la mia...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-c-series-2010_1400346_s510

leete esa pagina la opinion de cpccuesta

espero que te sirva dee ayuda
Pues si que me sirve si, muchisimas gracias a todos.
El que tu dices o yo me tiraria mas por este

http://www.electroprecio.com/LCD-42-Pul ... Path=38_79

por 640 euros iva y envio, de 42 pulgadas la calidad de imagen es un poco superior simplemente por ser panasonic o por lo menos eso comentan de las panasonic.

Saludos
Matareutico escribió:Plasmeros viniendo a decirte que te compres un plasma, porque es mucho mejor, en
5
4
3
2
1
...

Este chaval no se cansa...

Pillate un PLASMA PANASONIC [poraki] [poraki] [poraki] , o gastate miles de euros en un super lcd.

No ahora en serio mi recomendacion como no podia ser de otra forma, Panasonic tx42px20 [beer]
7 respuestas