Recomendadme tarjeta gráfica!

Vereis:

Tengo un problema con el ordenador. El caso es que este desde hace un tiempo hace MUCHO ruido, y por eso decidi cambiar unas cuantas piezas. Le puse dos ventiladores mas, un extractor de aire caliente, un ventilador de refrigeracion liquida para el procesador pero el problema seguia, el sonido k hacia el ordenador es inaguantable.
El caso es que por eliminacion, la tarjeta grafia es lo unico que me queda. Asi que supongo que el problema sera porque no refrigera bien o por el motivo que sea no funciona del todo bien y hace ese ruido.

Mi tarjeta grafica es una ATI X850 XT (Sapphire) y me gustaria que me recomendarais una tarjeta superior para un presupuesto de 200 - 250 euros que tengo.

Muchas gracias de antemano!

Y salu2!!!
hombre hai tienes la 8800 GT que esta recien estreneda, es dicen que es una muy buena grafica y que da un granrendimiento direX10 y creo k sale por 220 pero n me agas mucho caso con el precio..
¿Tienes mucho ruido y encima le pones más ventiladores? xD

Mejor me esperaba un poco con la 8800GT están saliéndole errores por todos los lados...
joseag escribió:¿Tienes mucho ruido y encima le pones más ventiladores? xD

Mejor me esperaba un poco con la 8800GT están saliéndole errores por todos los lados...

Uno me dice que me mire esa y otro que me espere.

Que hago? XD!
¿Es AGP o PCI express?.

Indica el resto de caracteristicas de tu equipo porque en cuanto a rendimiento una x850xt aun tiene un rendimiento aceptable.

Si el problema es de ruido, la solucion es muy facil: desmonta el ventilador de la grafica, en la parte interior del ventilador encontraras probablemente una etiqueta y debajo una tapita de plastico que puedes quitar arrastrandola con una tira de celo, una vez a la vista el eje del ventilador le pones una gotita de aceite 3 en 1, lo dejas reposar un par de horas al menos y lo vuelves a montar

Suerte.
Antonio R escribió:¿Es AGP o PCI express?.

Indica el resto de caracteristicas de tu equipo porque en cuanto a rendimiento una x850xt aun tiene un rendimiento aceptable.

Si el problema es de ruido, la solucion es muy facil: desmonta el ventilador de la grafica, en la parte interior del ventilador encontraras probablemente una etiqueta y debajo una tapita de plastico que puedes quitar arrastrandola con una tira de celo, una vez a la vista el eje del ventilador le pones una gotita de aceite 3 en 1, lo dejas reposar un par de horas al menos y lo vuelves a montar

Suerte.

Mi equipo tendra unos 3 años o asi, y es PCI express y a velocidad de 16x.

Pero tambien quiero cambiarmela porque juegos como el Medal of Honor Airbone no me van pk dice que no tengo el ShaderModels o no se que, vamos que se me queda corta la tarjeta. Y lo del ventilador pues ya vere, haber si sigo tu consejo!
trape escribió:

Uno me dice que me mire esa y otro que me espere.

Que hago? XD!

tiene razon joseag si tienen problemas espera a que es un pokito mas rodada...
otro voto para 8800 gt 512 megas
Me venden una ATI X1800 de GECUBE PCI Expres, 512 MB GGDR3,etc... por 80 euros.Aparte de que le han cambiado el ventilador por uno mucho pas potente y silencioso. Lo veis buen precio? 80 euros con gastos incluidos.

Salu2!
8 respuestas