recomendadme tarjeta grafica

Buenas.

Mi placa base ha petado y he tenido que cambiarla, y ya puestos he "actualizado" equipo a un AMD X2 3GHz con 4 Gb de RAM. Tengo una grafica ATI X550 de hace 3-4 años.

La cuestion es que ahora que tengo potencia de procesador y memoria, me gustaria ponerle una grafica que esté a la altura para jugar algunos de los ultimos juegos en condiciones (he probado el The Witcher y para que me vaya fluido lo he tenido que configurar a 1024*764 y con el detalle medio-bajo, lo cual es un crimen con mi pantalla LG FullHD1080. Por eso os pido recomendación de una grafica que me dé potencia para correr ese tipo de juegos (tampoco muchos más, ya que tb tengo la XBOX360 y shooters y similares los juego en consola), y que no se vaya mucho de precio (alrededor de los 60-80 euros).

He visto en una tienda "verde" de aquí de Barcelona varias opciones:

ATI HD 4650, con 1 Gb de memoria por 65€
ATI EAH4350 Silent 1Gb por 36€
GEFORCE 9500GT 1GB HDMI por 52€

Que os parecen estas tarjetas? Alguna otra recomendación?

Muchas gracias
Por 80€ es difícil encontrar una tarjeta que te dé rendimiento suficiente para jugar los juegos más modernos a 1080P. Si te estiras hasta los 90€, puedes llega a ésto:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 128bit.php

Para jugar a lo último de lo último a resoluciones altas, necesitarás lo menos tener un presupuesto de unos 120€ e ir por una GTX260, 4870 o similar. Y aún así algunos como Crysis seguirán yendo mal.
Buenas, con esa pantalla yo de ti me arañaria un poco mas el bolsillo y me pillaria una HD4770. O ahorraria un poco mas y me pillaria algo mas potente como una HD5750 ( si tu fuente la soporta [+risas] ) para poder tirar tranquilamente a 1080p [sonrisa]

Salu2
entonces, entiendo que me recomendais esa 4770, a pesar de tener solo 512 Mb de memoria, antes que la 4650 o la geforce 9500 que tienen 1Gb?
¿En base a qué caracteristicas?
Lo siento, pero no estoy muy puesto en tema de graficas. Hasta ahora pensaba que cualquier tarjeta con más memoria que otra tendría mejor rendimiento.

Muchas gracias de nuevo
sergio0014 escribió:entonces, entiendo que me recomendais esa 4770, a pesar de tener solo 512 Mb de memoria, antes que la 4650 o la geforce 9500 que tienen 1Gb?
¿En base a qué caracteristicas?
Lo siento, pero no estoy muy puesto en tema de graficas. Hasta ahora pensaba que cualquier tarjeta con más memoria que otra tendría mejor rendimiento.

Muchas gracias de nuevo

Es que la memoria de la grafica no importa un pimiento, es marketing, NUNCA JAMAS la potencia de la grafica se mide por su memoria.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=282895
ok, entonces qué caracteristica hace a una grafica mejor que otra?

por otro lado, que os parece esta?

GRAFICA VGA GIGABYTE RADEON HD 4670 1GB DDR3 63,99euros

Os recuerdo que juegos tipo Crysis no los voy a jugar con el pc, además no sé que potencia tiene mi fuente, y no quiero arriesgarme a petarla. Solo quiero saber qué es lo más potente que puedo pillar con mi presupuesto.

Gracias a todos
sergio0014 escribió:ok, entonces qué caracteristica hace a una grafica mejor que otra?

por otro lado, que os parece esta?

GRAFICA VGA GIGABYTE RADEON HD 4670 1GB DDR3 63,99euros

Os recuerdo que juegos tipo Crysis no los voy a jugar con el pc, además no sé que potencia tiene mi fuente, y no quiero arriesgarme a petarla. Solo quiero saber qué es lo más potente que puedo pillar con mi presupuesto.

Gracias a todos

Cualquier 4670 ira perfectamente, da igual que tenga 512Mb o 1Gb porque a ir igual.

La potencia, de una grafica se mide por cosas que no te suelen poner nunca, como los Flop, en ancho de banda, el Pixel Fillrate y el Texture fillrate, asique cuando quieras saber que grafica es mejor que otra puedes guitarte por el post que te he linkeado antes.
OK, entonces supongo que me pillaré esa 4670, que en el enlace que has posteado está por encima de las otras opciones que tengo. Supongo que dará para lo que quiero, verdad? (realmente, no me importa bajar la resolución y jugar algo por debajo 1080p, pero con los niveles de detalle más altos)

gracias mil
A ese procesador, y dependiendo de tu fuente, se le podria poner perfectamente la hd4770, es muy superior a la hd4670, en torno al doble de potente y vale unos veinte euros mas.
Esa hd 4670 no deja de ser una buena grafica que se defiende perfectamente con la mayoria de juegos actuales, ademas no es cara, pero pienso que compensa estirarse a por la hd 4770.

De las que pusiste en el primer post, directamente descartalas.
Pues me vas a perdonar pero yo veo poco procesador para la 4770 y la 4770 ya consume mas que la 4670 a ver si no le va a a poder la fuente... yo me cogia la 4670 de 512 megas que va igual que la de 1 giga y vale menos pillate la saphire a poder ser
vectrex escribió:Pues me vas a perdonar pero yo veo poco procesador para la 4770 y la 4770 ya consume mas que la 4670 a ver si no le va a a poder la fuente... yo me cogia la 4670 de 512 megas que va igual que la de 1 giga y vale menos pillate la saphire a poder ser

Un x2 a 3000mhz reales creeme que puede hasta con una hd 4870, otra cosa es la fuente que tenga, que como sea una generica de 300W miedo me da que pueda poner hasta la hd4670

Un saludo
10 respuestas