Recomendadme RPGs de un solo personaje.

A ver si me podeis recomendar algun RPG en el que solo se controle a un personaje, que entre los Baldur's y los Icewinds termine cansado de llevar grupos. Oblivion y Morrowind ya los tengo, que tal estan los Gothic?
Los Gothic están bien, pero el Morrowind le supera en mi opinión. Al precio que están es un crimen no comprarlos, son unos pedazo de juegos.
El Morrowind lo tuve para xbox, pero el otro dia me lo pille con sus dos expansiones por 8€ en el corte ingles. Del Gothic solo he probado la demo del 1.
Hay una ley establecida en el gremio de los jugadores que obliga a comprar el morrowind con sus expansiones por 8€ si no se tiene ya.
CaronteGF escribió:Hay una ley establecida en el gremio de los jugadores que obliga a comprar el morrowind con sus expansiones por 8€ si no se tiene ya.

Exacto :-P
El Morrowind es una obra maestra IMPRESCINDIBLE, fijate, con su secuela en el mercado aun hay grandes proyectos en desarrollo para este juegazo (incluida, por si estás despistadillo, una traducción casi terminada) Y encima de ser de por si un juegazo hay MILES de mods que lo alargan con quests nuevas, mejoras, añadidos, armas nuevas, posibilidades nuevas... Hacen de el una obra maestra en constante expansión. Hay incluso mods para recrear todo el planeta del juego del que Morrowind es una parte. Tambien hay mods para mejorar los gráficos, hacer desaparecer casi totalmente la niebla (alejarla, vamos), facciones nuevas... Precio inmejorable y casi ningún fallo achacable debido a los mods que ya he dicho. Juegazo.

Pese a todo es incluso posible que no te guste... Pero para eso están los mods, para cambiar lo que no te guste...

Saludos.
Morrowind si podéis pillároslo en amazon. Yo me he pillado la edición GOTY nueva por 4 libras, y la edición es bastante más chula que la que se vende aquí. No viene todo comprimido en una caja dvd normal, si no que es un estuche gordo (del tipo del Guild Wars o las ediciones especiales de El señor de los anillos), Además incluye el mapa del juego a modo de póster, y la carátula es mucho más bonita.

Eso, para los que no tengáis, claro.
El otro dia compre una revista y me venia este jueguecito, es un estilo a morrowind pero muchisimo menos complicao, engancha bastante, esta completamente en castellano(texto y voces) aunque el doblaje es bastante cutre. Yo compre el morrowind ese y te aseguro que me aburri en 4 horas y a este estoy completamente enganchauuu.

Saludetes
Fallout, si quieres puedes ir más solo que un loco en mitá la noche. Aunque puedes dejar que te siga algún pringao, lo más seguro es que muera en el primer enfrentamiento ya que no puedes manejarlos.
Bueno, yo te recomiendo que le des una oportunidad al Neverwinter Nights junto sus 2 expansiones; no llega ni muchísimo menos al nivel del Baldur's Gate pero aún así me parece un juego excelente.
Pues ahora yo te recomiendo Strife, un arcade 3D con toques de RPG que ya es abandonware y se puede descargar enterito por la cara, utiliza el motor del doom 1 mejorado. Si en lo primero que piensas en un juego son en sus gráficos, directamente pasa de Strife, si te mola la acción combinada con rpg, este es tu juego.

Te recomiendo usar el source port zdoom (http://www.zdoom.org)
El Vampire the masquerade redeption tambien esta bastante bien y no es mu complicao, exceptuando la joia camara que la ties que manejar tu y nosfacil. A veces dan ganas de patearle los huevos al protagonista pero deberias darle una oportunidad.

Saludetes
perracon escribió:El otro dia compre una revista y me venia este jueguecito, es un estilo a morrowind pero muchisimo menos complicao, engancha bastante, esta completamente en castellano(texto y voces) aunque el doblaje es bastante cutre. Yo compre el morrowind ese y te aseguro que me aburri en 4 horas y a este estoy completamente enganchauuu.

Saludetes

en que revista,pm,si no se puede decir
11 respuestas