Recomendadme RPG GameBoy

Querria saber que catalogo de juegos rpg en castellano hay para la gameboy color y gameboy clasica. Gracias...

Ya tengo:

Zelda Link's Awakening
Zelda Oracle of Ages
Zelda Oracle of Seasons

gracias
Primero decir que ningún Zelda tiene nada que ver con el género de RPG (exceptuando quizas el Zelda 2 por sus sitema de niveles, que podría acercarse mas al género).

RPGs de estas portátiles se me ocurren los siguientes:
Game Boy
-Pokemon Azul, Rojo, Amarillo y Verde
-Sword of Hope
-Final Fantasy Adventure
-Final Fantasy Legend
-Final Fantasy Legend 2 (Aunque no se si los FF son RPGs tradicionales o Action RPGs)

Game Boy Color:
-Pokemon Oro, Plata y Cristal

Ademas de muchos otros títulos japoneses (Las Bible, Sakura Taisen nosequé y demas)
Pokemon edicion rojo o azul.


Tremendos ( El merchandising y todo eso era 100% infantil, pero lo cierto es que el juego era un juegazo)
Calintz escribió:Final Fantasy Adventure es el Mystic Quest. Igualmente tienes tres episodios de SaGa que fueron renombrados en EEUU como FF Legends, son bastante petardetes, aviso.


No es que sean petardetes, es que son Sa·Ga's, es un mundo aparte.
Gracias por contestar, lo unico, los pokemon supongo que si, pero los otros hay forma de encontrarlos en castellano???
El Sword of Hope si, aunque te aviso que no es un RPG convencional si no en primera persona.
Te recomiendo el FF Mystic quest, (FF Adventure), pues lo tiene un colega junto a los otros FF de gb, los Legend, los he jugado y los legend son un poco especiales, la verdad... a mi no me calaron mucho pero el FF Adventure si que me encantó; de lo mejorcito. Es un action RPG, no por turnos, asi que te será familiar pues tus juegos todos son Action RPG.
Decir que los FF de gb son SaGa, que luego derivaron en maravillas como secret of mana, legend of mana y el genial Sword of Mana, de GBA...

El Azure Dreams tb está en GBColor, pero es un RPG un poco especial...

x cierto, olvídate del castellano en cualquier RPG de gb clásica. O los juegas en emulador previo parcheo o nada.

salu2
YuPiKaIe escribió:Decir que los FF de gb son SaGa, que luego derivaron en maravillas como secret of mana, legend of mana y el genial Sword of Mana, de GBA...


No, los Sa·Ga derivaron en los Romancing Saga, de donde vienen los Mana es del FFAdventure/Mystic Quest/SeikenDensetsu.
10 respuestas