Recomendadme router wifi para ONO

Estoy mirando en la web de appinformatica, pero vienen muchisimos, y los precios varian bastante. Desde 20 o 30 euros hasta no se donde. Creo que el unico requisito que me tengo que fijar es que sea un router neutro, por lo de ONO. Tambien me gustaria que tuviera por lo menos 4 conexiones, y algunas de ellas wifi, para poder conectar un portatil que estaria en otra habitacion, pero tambien quiero conectar cosas por cable, como la xbox 360 por ej. La ps3 se puede conectar por wifi, pero como esta cerca del pc, no hay problema de conectarla por cable, aparte de que la conexion ira mas fluida y mejor si utilizo cable que si lo hago por wifi, no? pues eso, ¿que router me compro? He visto uno de 55 euros que una vez alguien recomendo, pero no se si estare gastando mas de lo necesario, porque a lo mejor trae cosas que no me van a hacer falta. Es este
.

http://www.appinformatica.com/routers-linksys-router-54g-(wrt54gl)-linux.php
Hola buenas.Yo creo que para ono el router wifi que has puesto es de las mejores opciones que hay.Yo me compre el Conceptronic C54BRS4A,y la verdad que va bastante bien.Tengo el ordenador por cable,la ps3 por wifi y la xbox 360 por cable y todo funciona de maravilla,y la configuracion de todo es bastante sencilla.Eso si creo recordar que me costaria unos 55 euros,asi que yo que tu me compraria ese que indicas.Un saludo [bye]
1 respuesta