Recomendadme reproductores de MP3

Pues eso....

busco algo que esté bien sin que se vaya de precio (unos 120e max).
Indispensable que sea chiquitawi (pequeño quiero decir) y con radio. CUanta más memoria mejor, pero por ese precio creo que la cosa estará en los 256Mb.... (si puede ser 512Mb mejor).

Eso si, que merezca la pena....

QUe recomendais???
Echale un vistazo a este hilo, seguro que encuentras lo que buscas

Fdo- An0n1m0
Bueno haber, no sé de dónde eres, pero si en tu ciudad o en alguna próxima hay algún MediaMarkt vete allá. Yo en el de aquí me pille un Mp3 marca "Shadows" de 512Mb, con FM y grabador (graba tanto radio como voz), y en total me salió a 79,95€. Es normalillo, de estos tipo "lapiz" con el enchufe USB incorporado, aunque también me dieron el cable. No sé si en otras tiendas lo venderán, y si lo venden no sé cuál será su precio; pero ya te digo que a mi me pareció un chollo, y no tiene pinta de ser muy frágil (que se estropee con facilidad, vamos)

Este hilo iría mejor en el foro de PC, creo [ayay]

Un saludo! [bye]
Yo recomiendo uno de la marca MSI , son de los pocos que hace año y pico incorporaban la radio en el mismo mp3, la toma usb forma parte del aparato y tambien graban voz aparte el firmware se actualiza muy a menudo para mejoras, son muy pequeñitos.

Un saludo
Tal vez compre este MP3 por 30 euros en ebay... ¿cómo lo veis? ¿Creéis que necesitará software para pasar las canciones?
Yo te recomiendo el Muvo v200, es de 512mb tiene radio y grabadora de voz. Es super puqueño, siempre voy con el a todas partes agarrado en la mano y no se ve nada.
La calidad de los cascos es muy buena y suenan bastante fuertes sin llegar a distorsionar, aunque yo les di una ostia un dia y me los cargue [triston]
Eso si, vale 82 euros en bcn.
Saludos!

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=282&product=10732

--

Bou Todos los reproductores mp3 que he probado yo, traen un software para pasar canciones que solo utilizaras el primer dia.
Pq al reconocerlo windows como unidad de alamacenamiento externo arrastras las canciones de un lado para otro como si fuera una carpeta de tu disco duro.
Aunque la pinta que tiene ese no me mola mucho, eso de que tenga el conector usb suelto... [mad]
Por 120€ tienes reproductores de 1GB bastante buenos, sobre todo, que yo recuerde, de la marca AIRIS, con radio, grabador de voz, etc.

Es la máxima memoria que puedes conseguir (salvo mercado de 2º mano) por ese precio.
Raistllin escribió:Por 120€ tienes reproductores de 1GB bastante buenos, sobre todo, que yo recuerde, de la marca AIRIS, con radio, grabador de voz, etc.

Es la máxima memoria que puedes conseguir (salvo mercado de 2º mano) por ese precio.

Un amigo mio se compro mp3s de 1gb en urende por 89€ con radio y todo lo demas.
7 respuestas