Recomendadme por favor...

Tengo un P4 3.0 Ghz HT; Placa base con chipset VIA P4x400 AGP; 1,2 Gb RAM DDR 333Mhz; y quiero cambiarle la grafica que tengo (RADEON 9600 Series) por otra, me recomendais alguna? he pensado en la 6600GT, va esa bien? tened en cuenta que tiene que ser AGP...

Pd: puedo jugar al Half life 2 en todo alto y me gustaria poder jugar a los juegos nuevos como F.E.A.R, Prey, Oblivion etc a una calidad mas o menos buena
En el fear con esa gráfica deberías poder jugar bien si le quitas las sombras y le quitas los filtros de suavizado y anisotrópico.
Saludos :)

La 6600GT está bien, y no sale muy cara, aunque puedes considerar otras posibilidades como la 6800GS, por ejemplo... Un detalle: Ten en cuenta la fuente de alimentación, si no mantiene los voltajes estables, gran parte de las tarjetas gráficas actuales (que requieren alimentación directa de la fuente) tienden a fallar (reinicios, cuelgues)... En mi caso particular tengo una 6600GT que me obliga a cambiar de fuente porque la mía es "baratucha" [carcajad]

Espero haberte aclarado algo [oki]
La fuente es de 420W, con respecto a la tarjeta, yo quiero jugar con detalles mas o menos vistosos (como sombras, filtros etc) alguna alternativa que tenga buena relacion calidad/precio? siempre AGP por supuesto...

Gracias por vuestras respuestas
3 respuestas