Hola a todos. Vamos a ver, para la semana que viene o la siguiente tengo pensado cambiar de equipo completamente. Más o menos los componentes que tengo en mente son los siguientes:
- CPU: Intel Q9450
- RAM: 4 GB DDR2 800 Mhz (2 x 2 GB)
- VGA: Geforce GTX 280
- HDD: Barracuda 500 GB SATA
Me faltan concretar:
- Fuente: ¿será suficiente con 700-750W para ir sobrado?.
- Caja: de cajas no tengo ninguna en mente en concreto. Agradecería que me aconsejárais una basándonos en los componentes que he puesto. El diseño externo de la misma es algo que me resbala completamente, lo que sí me importaría es que por dentro circule bien el aire y no haya problemas graves de espacio.
- Y ahora sí: LA PLACA BASE. Estoy hecho un auténtico lio para elegir este importante componente. Que si DDR2, que si DDR3, que si da problemas con algunas memorias, que si chipset de fulanito o menganito. Lo que sí tengo bastante claro es que de entrada no voy a hacerle ningún tipo de OC al equipo (y más adelante probablemente tampoco). Por otra parte, y aunque actualmente no me lo planteo, si que me gustaría dejar una puerta abierta por si en un futuro quiero montar un SLI con la VGA que os he dicho (supongo que para ello necesitaría una fuente bastante potente también). Así que según esto y teniendo en cuenta que no me gustaría dejarme mucho más de 200€ en la placa base ¿cual me recomendáis? y ya de paso, qué os parece el resto del equipo.
Gracias de antemano y perdón por el tostón xD