Recomendadme pelis de cachondeo.

Hola eolianos.

Ayer vi supersalidos y me partí la caja cosa mala. También me encantó en su día Pineapple Express.

¿Qué otras pelis de estilo similar hay ahí fuera que me podáis recomendar?

Un saludo.
Viendo que te ha gustado Pineapple Express, te recomendaría las de Harold y Kumar, especialmente la primera, conocida en España como "Dos colgaos muy fumaos".
Juerga hasta el final, son los mismos actores
Donde esta mi coche
Resacon en las vegas
salu2.
Road Trip

Euro Trip

Colega, ¿donde esta mi coche?

Jacuzzi al pasado

Ali G anda suelto

Son algo viejas pero divertidas
todas las de Sasha Baron Cohen. por ejm. agente contrainteligente.
O.k gracias, algunas no las conocía, les echaré un ojo.
El increible Burt Wonderstone [qmparto]
Mentiroso compulsivo, Boat Trip, El rey del mando, Very Bad Things, Austin Powers en Miembro de oro. Algo pasa con Mary, Dos rubias de pelo en pecho, El gran Stan ...
La segunda de Austin ... todo en ella es un descojone. Y porque no . Pajares y esteso
Imagen Y por extensión cualquiera de ésta pareja de enemigos públicos.
Zardoz2000 escribió:Imagen Y por extensión cualquiera de ésta pareja de enemigos públicos.


Grandísimos [carcajad] [carcajad]
- El rey del mando (Grandma's Boy): Porreros y videojuegos, personajes descacharrantes y con bastante ironía...a mi me hizo reir mucho hace años. Por poner al menos una poco conocida.

- Supermaderos (Super troopers): Me pareció original y fresca a pesar del desafortunado título.

- Arma Fatal: Si te gustan las pelis de acción ochenteras-noventeras, esto es un homenaje que no debes perderte, además es probablemente la última mejor comedia de acción hecha en el cine.

- Dolor y Dinero: Con permiso de ésta, claro. Marky Mark y The Rock hacen unos papeles cojonudos y el actor que hace de Falcon cuando todavía no era tan conocido y que demuestra que es un buen actor de comedia. Lo mejor que ha hecho Michael Bay desde Armaggedon.

EDITO: Se me olvidaba, la grandísima Tropic Thunder, con los mejores tráilers falsos ever, Robert Downey Jr. haciendo uno de sus mejores papeles, Ben Stiller, Jack Black, Nick Nolte haciendo de tarado de la guerra y Tom Cruise en su inolvidable Les Grossman.
Despedida de soltero

Grandísima película de cachondeo de Tom Hanks [plas] [plas] [plas]
acabo de acordarme de esta...
Cita a ciegas
Imagen
julepe escribió:acabo de acordarme de esta...
Cita a ciegas
Imagen


Mítica [tadoramo]
Bowfinger (El picaro)
El Profesor Chiflado
Los Colegas del barrio
torrente 1 y 2
el dia de la bestia.
pocholo y borjamari (descohone total, "pocholo, eres un pringado".)
Imagen
hermanos por pelotas
movida en el roxbury club
pasado de vueltas
napoleon dynamite
Imagen
gentlemen broncos
La de Días de fútbol fue la vez que me reí más en el cine
Idiocracia

Infiltrados en clase/la universidad

El gran Lebowski

Alguna spoof para probar, yo pondría Agárralo como puedas o Hot Shots 2

Bienvenidos al fin del mundo

Arma fatal

Mallrats

Abajo el periscopio

Lo que hacemos en las sombras

Borat o Brüno

La saga Resacón, por supuesto

Juerga hasta el fin

El lobo de Wall Street, aunque parezca que no, tiene bastantes escenas de desfase y comedia como si fuese la típica americanada de borracheras, pero ya es ponerse uno o dos puntos por encima, no esperar ver American Pie.
Zardoz2000 escribió:Imagen Y por extensión cualquiera de ésta pareja de enemigos públicos.


Esa tenía que haberla recomendado @kikon69 [+risas]
Ashenbach escribió:- El rey del mando (Grandma's Boy): Porreros y videojuegos, personajes descacharrantes y con bastante ironía...a mi me hizo reir mucho hace años. Por poner al menos una poco conocida.

- Supermaderos (Super troopers): Me pareció original y fresca a pesar del desafortunado título.

- Arma Fatal: Si te gustan las pelis de acción ochenteras-noventeras, esto es un homenaje que no debes perderte, además es probablemente la última mejor comedia de acción hecha en el cine.

- Dolor y Dinero: Con permiso de ésta, claro. Marky Mark y The Rock hacen unos papeles cojonudos y el actor que hace de Falcon cuando todavía no era tan conocido y que demuestra que es un buen actor de comedia. Lo mejor que ha hecho Michael Bay desde Armaggedon.

EDITO: Se me olvidaba, la grandísima Tropic Thunder, con los mejores tráilers falsos ever, Robert Downey Jr. haciendo uno de sus mejores papeles, Ben Stiller, Jack Black, Nick Nolte haciendo de tarado de la guerra y Tom Cruise en su inolvidable Les Grossman.


Me gustaria ver El rey del mando,pero no la encuentro por ningun lado.
Para mí, la mejor película de cachondeo de la historia es road trip. A mis 32 años, no sabría decir el número exacto de veces que la he visto con mis colegas en nuestros momentos de colegueo pero, mínimo 30-40 veces.

Nos pasa exactamente lo mismo con little nicky, nos sabemos el jodido guión de cabo a rabo. Podríamos escribirlo sin ver las pelis.

A priori, pueden parecer películas de mierda, malas o aburridas, y para algunos lo son pero, son esa clase de cintas que ya no consigo encontrar en el mercado desde hace años. Quizá es lo que andas buscando.
Solo para divertirse y ya esta, te recomiendo la saga de Scary Movie, son muy muy chorras, pero para pasar el rato son geniales.
La vida de Brian, si entiendes algo de ingles es una de esas pelis que te recomiendo verla VO
@OsoDeLasCavernas

[+risas] ... yo las sigo viendo, ahora con mi hija y me siguen haciendo gracia [oki]

Por poner algunas, además de las de los mendas, la cena de los idiotas, las de loca academia de policía, que te calles, zohan, cita a ciegas, zombies party, el gran lebowsky, días de futbol...aunque seguro habréis dicho ya varias de éstas.
Esta casa es una ruina.. Que panza de reir
to er mundo es güeno y to er mundo es mejó.

una está en youtube, verla antes de que la quiten por el artículito de marras.
nexus32salva escribió:Esta casa es una ruina.. Que panza de reir

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Añadiria,No mataras al vecino.
rampopo escribió:todas las de Sasha Baron Cohen. por ejm. agente contrainteligente.

Justo iba a recomendar Agente contrainteligente, la vi hace poco y me rei bastante. [carcajad] [carcajad]
Los feos tambien mojan.
Amanece que no es poco
El dormilón
Porky's
25sycomore escribió:Amanece que no es poco
El dormilón
Porky's

Las de Porky's son la caña. [qmparto]
kentucky fried movie

esta en llutú. (por ahora)
La trilogía del Cornetto.
sexto escribió:La trilogía del Cornetto.


Pues son pelis bastante sólidas en su género. Vamos, que si le quitas el humor, quedan cómo buenas pelis de zombies, acción y ciencia ficción.
baronluigi escribió:
sexto escribió:La trilogía del Cornetto.


Pues son pelis bastante sólidas en su género. Vamos, que si le quitas el humor, quedan cómo buenas pelis de zombies, acción y ciencia ficción.

Lo sé, pero son películas que además de no estar nada mal en su género, como bien indicas, te partes el culo.
sexto escribió:
baronluigi escribió:
sexto escribió:La trilogía del Cornetto.


Pues son pelis bastante sólidas en su género. Vamos, que si le quitas el humor, quedan cómo buenas pelis de zombies, acción y ciencia ficción.

Lo sé, pero son películas que además de no estar nada mal en su género, como bien indicas, te partes el culo.


Pero ninguno existiría, si no fuera por el show SPACED.
whats up tiger lily

la peli de doblaje de cachondeo que hizo woody allen en los años 70 o por ahí, el doblaje castellano una delicia, descohone total, el prota se llama iparra goicoetxea diaz beitia, ipa para los amig@s.

ah bueno y por supuesto las pelis de woody.

toma el diinero y corre, bananas, sueños de seductor, boris grushenko. me parto el culo a base de bien con ellas.
rampopo escribió:todas las de Sasha Baron Cohen. por ejm. agente contrainteligente.

En Bruno alcanzó su cenit. [tadoramo]
kikon69 escribió:@OsoDeLasCavernas

[+risas] ... yo las sigo viendo, ahora con mi hija y me siguen haciendo gracia [oki]

Por poner algunas, además de las de los mendas, la cena de los idiotas, las de loca academia de policía, que te calles, zohan, cita a ciegas, zombies party, el gran lebowsky, días de futbol...aunque seguro habréis dicho ya varias de éstas.


Yo también las sigo viendo, no me pierdo ni una [risita]

Se me había pasado la de loca academía de policía, lo que me reí de pequeño viéndola. Con la de zohan me reí mucho también, Sandler está irreconocible en esa cinta.
Duqe escribió:
rampopo escribió:todas las de Sasha Baron Cohen. por ejm. agente contrainteligente.

En Bruno alcanzó su cenit. [tadoramo]

en realidad es un drama pero un drama con el que te partes el ojaio.
Imagen
Imagen

La tercera es más malota.
Ruby sparks, esta bastante entretenida, tiene sus puntazos jajaja.

Señor dame paciencia, es muy buena.

Kung Fu Hustle

Airbag
ayer vi scary movie creo que 5. la que parodia the ring. la he visto ya 4 o 5 veces y me sigo partiendo de risa.
52 respuestas
1, 2