Recomendadme peliculas de animacion

Tico10d escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Tico10d escribió:En Español no está porque se estrena en cines en España el 7 de abril. Yo también le tengo ganas viendo las críticas, quizás cae en el cine.

Igual me espero a ver si la pasan en VO. Las producciones de ese estudio son para verlas lo mejor posible, creo.


Oye pues ahora que lo dices ya de paso pregunto, estas películas japonesas ¿dobladas o VO?

Entré al hilo buscando info porque también me interesa comenzar a ver este tipo de cine, pero al ser animación no sé si merece la pena tirar de VO (lo hago con casi todo, eso sí).

Yo la de Kubo, mencionada más arriba, la fui a ver en VOS (era en inglés). He ido a ver también Sing! en VOS. En ambas he disfrutado y a ambas llevé a mi madre, que salió encantada (también es verdad que mis padres van a la filmoteca con frecuencia y están acostumbrados a ver cine así, no sé cómo funcionaría esto con otra gente).
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Si no se han recomendado ya

Steamboy
Sword of the Stranger
Perfect Blue
Titan AE
TODAS las de Animacion de DC
Rango ç
Todos los Perros van al Cielo
y en Busca del Valle encantado
Toy Story, Monstruos S.A, Cars, Wallace & Gromit.
Tukaram escribió:y en Busca del Valle encantado


cual de las 14 que hay?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
Tukaram escribió:y en Busca del Valle encantado


cual de las 14 que hay?


evidentenemte la titulada En busca del valle encantado A SECAS sin nada detras
GXY escribió:
Tukaram escribió:y en Busca del Valle encantado


cual de las 14 que hay?


Yo me quedo solo con la primera, el resto no tienen comparación.
Fumeles escribió:Buenas, pues eso, recomendadme pelis de animacion..



*** Animacion Stop Motion.
The Adventures of Mark Twain
The Nightmare Before Christmas [El extraño mundo de Jack]
Corpse Bride [El cadaver de la Novia]
James And The Giant Peach [Jim y el durazno gigante]
Coraline
Paranorman
Frankenweenie
The Boxtrolls
Hell and Back [adultos]
Anomalisa [adultos]
Kubo and the Two Strings
Todas las producciones de los hermanos Aardman: Wallace and Gromit's World of Invention, Chicken Run, Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit, Flushed Away, Arthur Christmas, Shaun the Sheep Movie 1 y 2.


*** Animacion CGI
Rango [un tributo al spaguetti western muy metafisico]
The Peanuts Movie [Charles M. Schulz estaria orgulloso de esta pelicula]
La tortue rouge [La tortuga roja, produccion de estudios Ghibli y un director frances/danes]
The fake
Seoul Station
Zootopia [de disney un trailer policiaco con animales]
Cualquiera de Pixar o de disney animation studios [Wreck-It Ralph, zootopia, etc.] o de dreamworks [en esta mi favorita 'The Croods']
The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn
Asterix: The Land of the Gods
The Book of Life
Cloudy with a Chance of Meatballs [Lluvia de hamburguesas 1 y 2, curioso el personaje basado en Steve Job]
Daddy, I'm a Zombie y Mummy, I'm a Zombie
Gnomeo & Juliet
Happy Feet 1 y 2
Hoodwinked! 1 y 2
Hotel Transylvania 1 y 2
Todas las peliculas basadas en historias del Dr. Zeuss: Horton Hears a Who! , The Lorax.
How to Train Your Dragon 1 y 2 [y la serie de television]
Home
Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole
The Lego Movie
Maya the Bee Movie
Mr. Peabody & Sherman
Planet 51
Rio 1 y 2
Resident Evil: Degeneration y Damnation
Robots
Space Chimps 1 y 2
Starship Troopers: Invasion
Strange Magic [De LucasFilms, un musical conl a historia de 'Sueños de una noche de verano' de William Shakespeare].
The Tale of Despereaux
Trolls [otro buen musical]
Valiant
Sing [el MUSICAL de musicales en cuanto a peliculas animadas CGI]


.
La tortuga roja (es una película de animación muda) para el que sepa apreciarla.
Si, la tortufa roja la puse en animacion CGI, aunque en realidad es animacion mixta [animacion a mano y animacion cgi].

Simplemente un peliculon, produccion de estudios Ghibli con un talento de director europeo [trabaja en francia pero me parece es danes]. Toda la tecnologia y talento de produccion de el estudio japones Ghibli, en conjunto con el arte, matiz y talento europeo para contar una historia de vida: Un naufrago, una isla desierta, una tortuga y un destino.

.
Cuidado con Akira, lo mismo te hace renegar del cine de animación que te entran ganas de seguir sin descanso.
Manint escribió:Cuidado con Akira, lo mismo te hace renegar del cine de animación que te entran ganas de seguir sin descanso.

Akira es la leche. no entiendo muy bien algunas cosas pero me encanta.

aprovecho para añadir tekkon kincreet o algo así.

-
ah, el OP dice que manga no.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Otra gran película en su momento, pero que aún mantiene el tipo:

Imagen

Y otro GRAN Clásico:

Imagen
TRASTARO escribió:Si, la tortufa roja la puse en animacion CGI, aunque en realidad es animacion mixta [animacion a mano y animacion cgi].

Simplemente un peliculon, produccion de estudios Ghibli con un talento de director europeo [trabaja en francia pero me parece es danes]. Toda la tecnologia y talento de produccion de el estudio japones Ghibli, en conjunto con el arte, matiz y talento europeo para contar una historia de vida: Un naufrago, una isla desierta, una tortuga y un destino.
.

+1000 Una de las mejores pelis de este año
Si aun no la han recomendado, esta es de estreno.

Your Name // Kimi no na wa
THE ANIMATRIX
una maxiserie de 4 capitulos sobre Matrix.


Fire & Ice
-técnica de rotoscopia, guionistas de conan(comic), frank fazzeta como dibujante, dirigida por ralph bakshi, autor de la primera adaptación de el señor de los anillos (animación) yo diría de esta película que lo mejor es la BSO
Me gustó una de 2 robots un chico y una chica que no hablan en toda la película. Bastante entretenida para no hablar en toda la película. A ver si alguno te puede decir cuál es.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
manuel1988 escribió:Me gustó una de 2 robots un chico y una chica que no hablan en toda la película. Bastante entretenida para no hablar en toda la película. A ver si alguno te puede decir cuál es.


Wall-E ¿?
Si. Peliculón . xD ahí le has dao
67 respuestas
1, 2