Recomendadme PCs "gaming" que sean pequeños [2000€ tope]

Buenas a tod@s, os pongo lo que estoy buscando:

- Lo que más quiero es ganar en espacio y comodidad, y tengo decidido comprar un PC lo más pequeño posible.

- Uso que suelo dar al PC: Programar aplicaciones y juegos en 2D, así como edición de video.

- Juego de vez en cuando pero no demasiado, ya que juego mucho más en consolas. No necesito que el PC corra los juegos de última generación a tope de gráficos... Con que mueva juegos de la generación pasada y sean más o menos jugables y estables, me valdría de sobra.


He estado viendo un Barebone llamado Zotac MAGNUS ONE ECM73070C Intel Core i7-10700/RTX 3070, pero no conozco la marca y no sé si fiarme...

Imagen


También dudo a veces y pienso si comprarme uno de esos pequeños pequeños que no tengan gráfica dedicada, porque realmente tampoco juego mucho pero... me da miedo luego que me de por jugar a cualquier cosa y el PC no pueda con ello. [mad]

¿Qué me recomendáis?

Saludos!!!
Buenas, Zotac como fabricante de tarjetas gráficas es notable bajo mi experiencia personal, pero desconozco la calidad de sus ordenadores.

Podrías plantearte también este Mini PC de MSI, o el Minis Forum Elitemini B550, más económico.

https://es.msi.com/Content-Creation-PC/ ... P100A-10th

Imagen
Yo me buscaba una caja chula mini itx y a partir de ahí me montaba el equipo, yo particularmente no he sido nunca muy partidario de esos minipcs.
dandorf escribió:Buenas a tod@s, os pongo lo que estoy buscando:

- Lo que más quiero es ganar en espacio y comodidad, y tengo decidido comprar un PC lo más pequeño posible.

- Uso que suelo dar al PC: Programar aplicaciones y juegos en 2D, así como edición de video.

- Juego de vez en cuando pero no demasiado, ya que juego mucho más en consolas. No necesito que el PC corra los juegos de última generación a tope de gráficos... Con que mueva juegos de la generación pasada y sean más o menos jugables y estables, me valdría de sobra.


He estado viendo un Barebone llamado Zotac MAGNUS ONE ECM73070C Intel Core i7-10700/RTX 3070, pero no conozco la marca y no sé si fiarme...

Imagen


También dudo a veces y pienso si comprarme uno de esos pequeños pequeños que no tengan gráfica dedicada, porque realmente tampoco juego mucho pero... me da miedo luego que me de por jugar a cualquier cosa y el PC no pueda con ello. [mad]

¿Qué me recomendáis?

Saludos!!!


Tienes algunos modelos: https://www.pccomponentes.com/mini-pc-que-es-como-jugar

Si te lo puedes permitir iría directo a montarme un PC Mini-ITX no es lo más pequeño posible, pero seguramente ganaras en calidad/precio.
mira en el canal eta prime, tiene un montón de vídeos de mini pcs desde rastreros hasta muy potentes. este, por ejemplo.


o aquí una recopilación de los mejores de 2022, hay un par de ellos que telita, y si tienes toda esa pasta para gastar puedes comprarte un buen cacharrillo...
@dandorf lo primero que tendrás que decir es la resolución y Hz del monitor que vas a usar, así se podrá recomendar un equipo con una gráfica acorde.

Saludos.
5 respuestas