maverick_9 escribió:me uno a la peticion yo tb estoy buscando lo mismo, yo podria subir a los 600 euros, he visto uno en mediamarkt con grafica ati 5450 de 512 mb creo recordar... y con i3 por 499... no se si estara bien
Pasa de ordenadores montados para supermercados, salvo que quieras pagar mas por una patata, solo tienen presencia, lector de tarjetas y muchas pegatinas. Unicamente compran esos PCs la gente que no tiene mucha idea, después vienen las decepciones. (placa base sin marca y apenas ampliable, fuente de muy pocos watios, RAM de dudosa marca, eso es lo mínimo que te puedes encontrar)
Mirate los componentes que te vengan bien y pasate por alguna tienda de informatica como APP y PCbox por ejemplo y que te monten algo decente.
Con 500€ te puedes pillar un PC bastante mas decente, y cambiando el i3 por un CPU de AMD podrias incluso estirarte bastante con la grafica y no pillarte una 5450 que es bastante baja de prestaciones, que menos que una Ati 5770 que supera por bastante a esa, y ademas una fuente de alimentacion buena y RAM de marca reconocida.