Recomendadme PC con I5 por unos 500€

Hola a todos.

Me han "encargado" que mire un PC (sólo torre) para un familiar. Los requisitos son:

- Que sea bueno para jugar.
- Que tenga procesador I5 (si es I7 mejor, pero creo que se va de precio).
- Presupuesto: sobre los 500 €.
- Que pueda hacer el pedido por intenné.

¿me podéis iluminar?

Muchas gracias!
por ese precio, y si es para jugar, mirate un AMD.

www.pccomponentes.com

Un saludo.
Si quieres una torre para Jugar tienes 2 opciones..

-Configuracion de i5 socket 1155 y se te va mucho de 500€

-Configuracion con AMD y socket AMD3 y se te quedara algo decentillo por 500€

Es decir, si quieres intel te tendras que ir minimo a los 700~800€ o si solo quieres gastarte 500€ tendras que mirar AMD.

Un saludo.
He visto éste:

http://www.pccomponentes.com/pccom_inte ... _v2_3.html

Pero supongo que lo que le falla es la gráfica, ¿verdad?

Gracias!
banderas20 escribió:He visto éste:

http://www.pccomponentes.com/pccom_inte ... _v2_3.html

Pero supongo que lo que le falla es la gráfica, ¿verdad?

Gracias!

La grafica creo que es una integrada y lo que viene siendo para jugar no es lo mejor, a no ser que sean juegos antiguos.

Con 500 € tendras un i5, pero el resto de componentes no acompañaran.

Creo que lo mejor es que mires AMD como te han comentado antes.
Sin contar con que ese i5 no deja de ser un dual core...
mirate esto:

sin sistema operativo y para algo de gaming:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

buen procesador, buenas ram, grafica decente para jugar al crysis a 1080p, fuente nox normalilla (600w)

con SO:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Buen procesador, buenas ram, placa normalilla, grafica normalilla, el w7 64bit, f.a nox 600w

PD: si no sabes montar pcs puedes preguntar aqui, no es nada dificil, ya que en las tiendas te llegan a cobrar unos 45 50 euros, saludos
me uno a la peticion yo tb estoy buscando lo mismo, yo podria subir a los 600 euros, he visto uno en mediamarkt con grafica ati 5450 de 512 mb creo recordar... y con i3 por 499... no se si estara bien
maverick_9 escribió:me uno a la peticion yo tb estoy buscando lo mismo, yo podria subir a los 600 euros, he visto uno en mediamarkt con grafica ati 5450 de 512 mb creo recordar... y con i3 por 499... no se si estara bien

Pasa de ordenadores montados para supermercados, salvo que quieras pagar mas por una patata, solo tienen presencia, lector de tarjetas y muchas pegatinas. Unicamente compran esos PCs la gente que no tiene mucha idea, después vienen las decepciones. (placa base sin marca y apenas ampliable, fuente de muy pocos watios, RAM de dudosa marca, eso es lo mínimo que te puedes encontrar)

Mirate los componentes que te vengan bien y pasate por alguna tienda de informatica como APP y PCbox por ejemplo y que te monten algo decente.

Con 500€ te puedes pillar un PC bastante mas decente, y cambiando el i3 por un CPU de AMD podrias incluso estirarte bastante con la grafica y no pillarte una 5450 que es bastante baja de prestaciones, que menos que una Ati 5770 que supera por bastante a esa, y ademas una fuente de alimentacion buena y RAM de marca reconocida.
banderas20 escribió:Hola a todos.

Me han "encargado" que mire un PC (sólo torre) para un familiar. Los requisitos son:

- Que sea bueno para jugar.
- Que tenga procesador I5 (si es I7 mejor, pero creo que se va de precio).
- Presupuesto: sobre los 500 €.
- Que pueda hacer el pedido por intenné.

¿me podéis iluminar?

Muchas gracias!

totalmente inviable... supongo que lo de montar un i5 es por ser Intel y tal, pero con ese presupuesto y ese precio, un AMD no es negociable...

realmente habría que saber algo más de esos juegos que se van a usar y de la resolución que tiene el monitor para espeficar algo más o menos adecuado, pero poniendo algo resultón, te podrías ir a por algo similar a ÉSTO... se pasa algo de precio pero está compensado en todos los aspectos... se puede jugar con la gráfica para ajustar el precio, con una GTX460 se puede jugar a prácticamente todo con buen detalle hasta a 1920x1200, pero se juega a menor resolución puedes bajar a la HD5770 (siendo para jugar, menos que eso no es recomendable)...
LordArthas escribió:[...]

Básicamente va a jugar al WoW.

Muchas gracias!
10 respuestas