Recomendadme Notebook

Cero Decibelios está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso que cansado de trastos tipo sobremesa y viendo que hoy dia los notebooks estan casi a la altura de ellos voy a jubilar mi sobremesa y me voy a comprar un notebook para navegar, algo de edicion de video y audio , ofimatica , pelis y musica. No necesito nada expectacular pero si decente.

lo voy a dejar preferentemente fijo , asi que que estará enchufao siempre por lo que el tema bateria no es algo que me preocupe demasiado.
busco pantalla grande, y conexiones hdmi , etc ... va a correr windows 7 y con 4 gigas de ram me basta. La grafica me la pela un poco.

presupuesto : 500/600 euros maximo

que puedo comprar con eso
Cero Decibelios escribió:pues eso que cansado de trastos tipo sobremesa y viendo que hoy dia los notebooks estan casi a la altura de ellos voy a jubilar mi sobremesa y me voy a comprar un notebook para navegar, algo de edicion de video y audio , ofimatica , pelis y musica. No necesito nada expectacular pero si decente.

lo voy a dejar preferentemente fijo , asi que que estará enchufao siempre por lo que el tema bateria no es algo que me preocupe demasiado.
busco pantalla grande, y conexiones hdmi , etc ... va a correr windows 7 y con 4 gigas de ram me basta. La grafica me la pela un poco.

Pues te equivocas. Un sobremesa siempre va a ser más potente al mismo precio (bastante más). Por eso veo absurdo que te compres un portátil para tenerlo en el escritorio y trabajar como si fuera un sobremesa.
y el de mi firma? 620€ con monitor de 21.5"
N3DS está baneado por "clon de usuario baneado"
juanf escribió:
Cero Decibelios escribió:pues eso que cansado de trastos tipo sobremesa y viendo que hoy dia los notebooks estan casi a la altura de ellos voy a jubilar mi sobremesa y me voy a comprar un notebook para navegar, algo de edicion de video y audio , ofimatica , pelis y musica. No necesito nada expectacular pero si decente.

Pues te equivocas. Un sobremesa siempre va a ser más potente al mismo precio (bastante más). Por eso veo absurdo que te compres un portátil para tenerlo en el escritorio y trabajar como si fuera un sobremesa.

yo pensé igual que cero hace un par de meses y la mar de contento.
Mirate los acer que los hay de mil configuraciones
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
los sobremesa son mas potentes ... pero los notebook de gama alta estan muy cerca. Eso si por 600 euros nada de nada.
para el uso que le vas a dar buscate como te dicen un acer de gama media. Ya todos llevan procesadores de 64 bits de mas de 2 ghz y 4 gigas de ram con tarjeta de video dedicada de 512 minimo y sonido reaktek de calidad.
vas sobradisimo ... y si encima lo enchufas por hdmi a TV ya te corres con los emus , jaja.
4 respuestas