Recomendadme Netbooks baratos a ser posible con linux

Amigos tengo que hacer un regalo de un netbook por la graduacion de mi hermano y queria saber donde comprar netbooks entre 180 y 250e a ser posible.Si tuvieran linux muchisimo mejor ya que me ahorro la licencia de windows.
Quiero que sea barato pero que de características esté completito.Echadme una mano.Saludos.
pues si encuentras con linux me lo dices, porque me parece que es ya una leyenda urbana jeje, mi eeepc 901 con xandros fue el ultimo ;)
ToicAD escribió:pues si encuentras con linux me lo dices, porque me parece que es ya una leyenda urbana jeje, mi eeepc 901 con xandros fue el ultimo ;)

Actualmente no sé si aún habrán. El último que vi es el de mi novia y ya tiene dos años. Su Aspire One A150.
Los que he visto desde esa época han sido restos de series. Con hornadas de procesadores nuevos no recuerdo haber encontrado ninguno.

Saludos
Gracias por contestar amigos.
Deciros que de Linux no encontre nada de nada.Al final he comprado esta tarde un Notebook Hp en el que la relacion calidad-precio no está del todo mal.Os paso el enlace:

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp;jsessionid=8F7ED123AC343EA8F09E1C5B6CB76D9C.eci_node14?productId=A2631228&categoryId=999.1255600829&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Saludos compis.
3 respuestas