Recomendadme monitor

Pues se acercan las navidades, y la verdad es que voy notando que necesito un monitor mas grande my CRT de 17" se me esta quedando pequeño. Si no fuera por esa sensacion no lo cambiaria, los lcd no me gustan del todo y encontrar un crt de +20 como que lo veo imposible, asi que me tengo que resignar. Soy un poco quisquilloso, pero esto es lo que busco:
Que tenga el mejor tiempo de respuesta posible, se que alguno hay que hacen 2ms de gris a gris.
Como trabajo con programas de diseño, el color y el contraste tendrian que ser de lo mejor.
Sobre las 24", y si puede ser que sea 16:10 (16:9 no me gusta, y en 4:3 no encuentro nada).
De lo que no estoy seguro es si fullhd o no, ya que no creo que se note mucho la diferencia en un monitor de 24"
Si puede ser de algun modelo que garantice 0 pixeles muertos, mejor.
Presupuesto, entre 200 y 300€
Estuve viendo monitores viewsonic, lg, eizo (mejor no que se me van de presupuesto [+risas] ), los samsung no me convencen, les tengo un poco de mania a esa marca, muchas cosas de samsung me petaron. evitad marcas estilo Acer, Benq...
A ver si alguien me puede iluminar, gracias [oki]
Buenas Anubi!!!!

A ver que te parece este de 16:10 (que cuesta encontrar [carcajad]) y de 24'', lo unico que la respuesta es de 5ms (todos los de 2ms que he encontrado eran de 16:9). Lo tienes aqui en izarmicro por 245€

Espero que te sirva o que te guste!!!

Saludos!!!
http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2220 ... I_USB.html

Yo estoy apunto de hacerme con este, me da que esta noche hago el ingreso pero esque nose nose estoy indeciso xDD
No estan mal, buscando buscando encontre este, no tiene mala pinta http://www.alternate.es/html/product/Mo ... PriceChart que os parece? no se que tal es asus como marca para monitores...
Esta muy bien Anubi y por lo que he oido a mis amigos ASUS es buena en monitores tranquilo. La verdad es que me das una envidia... [babas] [babas] ojala pudiera tener yo un monitor asi, pero por desgracia mas de 19'' es fisicamente imposible meterlo donde tiene que ir... [buuuaaaa]

Feliz Navidad!!!!!
Y que me podeis decir de los monitores de 120hz? alguien ha probado alguno?
Ah y otra cosa, sabeis si alguna tienda online, estilo alternate o pccomponentes te cambian el monitor si tiene pixeles muertos?

EDIT, bueno, luego de mucho buscar y leer reviews, creo que me quedo con el samsung 2443bw, o el 2443fw eco (de este no encuentro reviews!! parece que las specs son mejores que el otro, pero ni siquiera me sale en la pagina de samsung, me guio por lo que pone en alternate, es nuevo? )
5 respuestas