Recomendadme monitor 200-260€ max

Bueno pues despues de mas de 4 años con el monitor de mi firma creo que ha llegado el momento de comprarme otro para aprovechar bien mi grafica, mi idea es uno de 22" para ahora y que me dure para otra actualizacion del hardware que supongo que sera dentro de 1 año o año y medio, he visto este en pccomponentes de oferta http://www.pccomponentes.com/PHILIPS_22 ... __DVI.html ¿Que os parece? Si no acepto recomendaciones dentro de mi presupuesto, preferentemente 200€ pero podria estrirar hasta los 250€ si mereciese realmente la pena.

Muxas gracias :)
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... __DVI.html

O si lo quieres con todos los extras:

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html

Aunque hay quien dice que la calidad de imagen es mayor en el normal que en el HD.

Lo malo de este monitor es que es poco ergonómico, no tiene muchos puntos de giro (solo tiene uno, de hecho) para ajustarlo. Aunque yo estoy mu contento con él :)
redscare escribió:http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T220_TFT_22__DVI.html

O si lo quieres con todos los extras:

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html

Aunque hay quien dice que la calidad de imagen es mayor en el normal que en el HD.

Lo malo de este monitor es que es poco ergonómico, no tiene muchos puntos de giro (solo tiene uno, de hecho) para ajustarlo. Aunque yo estoy mu contento con él :)

Ostia, estaba buscando una pantalla para el PC que tuviese TV con TDT y este me parece perfecto, pero no veo la diferencia entre uno y otro en las caracteristicas. Otra cosa, tiene la funcion PIP (ver una entrada en el monitor y la Tv en una ventanita, o al reves).

Gracias
Darkpanzer escribió:Ostia, estaba buscando una pantalla para el PC que tuviese TV con TDT y este me parece perfecto, pero no veo la diferencia entre uno y otro en las caracteristicas. Otra cosa, tiene la funcion PIP (ver una entrada en el monitor y la Tv en una ventanita, o al reves).

Gracias

Google dice que el T220HD de Picture-In-Picture nada, sorry.
De momento este http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... __DVI.html me gusta bastante, una cosa los que teneis mi grafica que tal jugais a 1680x1050 a juegos como crysis, gta iv...?
Efraim27 escribió:De momento este http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... __DVI.html me gusta bastante, una cosa los que teneis mi grafica que tal jugais a 1680x1050 a juegos como crysis, gta iv...?

No he jugado al Crysis y el GTA IV es un mal ejemplo (tira mucho de procesador y tiene muchos bugs gráficos).

Pero Far Cry 2, Mass Effect, Fallout 3, Bioshock (aunque este no se porque parece más nítido a 1440, pero creo que es cosa del juego), Dawn of War 2 (beta), CoD4... todos al máximo a esa resolución y se ve genial.

Eso si, recomiendan hacerle 2 ajustes a la config del T220. Uno es poner el Gamma en "mode 2". Y otro era poner noseque opción tb en 2, para forzar el tiempo de respuesta de 2ms (por defecto está en un setting más relajado, por lo visto). Yo lo hice y no noté gran diferencia, aunque es verdad que al cambiar el gamma al 2 los colores se ven como más naturales.
Las diferencias entre el panel HD y el normal son que el HD tiene diversas entradas como componentes o los 2 HDMI que la version normal no tiene.

Sin embargo el tiempo de respuesta en el HD es mayor, 5ms, mientras que en el normal es de solamente 2 ms. Ademas, el normal tiene funcion PIP algo que la version HD no tiene.

Hay mas diferencias pero son de menor importancia.
Pero lo del PIP, tampoco es gran cosa no creo que eso sea motivo de comprar el normal, por que con el HD, tienes muchas mas tomas y por lo tanto te vale para conectar mas cosas y tambien tiene muchas mas resolucion; 1920 * 1200, que es una pasada.
Ya pero yo buscaba poder estar con el ordenador y al mismo tiempo ver la tele ni que fuese en una ventana pequeña en el mismo monitor, porque ahora tengo un LCD de 17" y una tele de 14" "de culo" y asi lo agruparia.
Yo iria por el Benq E2200HD full hd y 16:9 de relacion de aspecto
DiGiJoS escribió:Ademas, el normal tiene funcion PIP algo que la version HD no tiene.

Si? No jodas! Y yo sin saberlo. Un día me tengo que poner a experimentar con mi monitor entonces [+risas]

Yo iria por el Benq E2200HD full hd y 16:9 de relacion de aspecto

Si vas a usarlo mucho para ver pelis HD y tal, entonces de cabeza. Si es pa jugar, yo prefiero el samsung, aunque sea solo 1680x1050.
redscare escribió:
DiGiJoS escribió:

Si vas a usarlo mucho para ver pelis HD y tal, entonces de cabeza. Si es pa jugar, yo prefiero el samsung, aunque sea solo 1680x1050.

puedes dar una bena razon?¿
porque basicamente tienen lo mismo salvo que el benq tiene fullhd lo que te da mas calidad en juegos
Hombre si os poneis asi con el Full hd, pues por poco mas mejoramos aun mas la imagen y superamos el Full hd, con este que un amigo mio lo tiene y este si que es lo mejor que yo e visto para todo, http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html
salnosal escribió:Hombre si os poneis asi con el Full hd, pues por poco mas mejoramos aun mas la imagen y superamos el Full hd, con este que un amigo mio lo tiene y este si que es lo mejor que yo e visto para todo, http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html

Eso es trampa! Se va del rango de precios del hilo [carcajad] Pero si, yo tb he leido que de los Full HD el 24' este es de los mejores.

Y BenQ2200HD vs Samsung T220, pues tiempo de respuesta (2 vs 5ms)y creo que contraste tb.
Pañeros, alguien que tenga el samsung t240"HD TDT HDMI, me puede decir si este aparte de inclinarse hacia atras y delante, tambien gira hacia los lados, muchas gracias.
redscare escribió:
Darkpanzer escribió:Ostia, estaba buscando una pantalla para el PC que tuviese TV con TDT y este me parece perfecto, pero no veo la diferencia entre uno y otro en las caracteristicas. Otra cosa, tiene la funcion PIP (ver una entrada en el monitor y la Tv en una ventanita, o al reves).

Gracias

Google dice que el T220HD de Picture-In-Picture nada, sorry.

DiGiJoS escribió:Ademas, el normal tiene funcion PIP algo que la version HD no tiene.

El normal supongo que te refieres al T220 ¿para que quiere el pip si no tiene
tdt?
Sacado de la página de Samsung
De forma que tu monitor PC te permite ver tus programas de televisión favoritos mientras trabajas en tu PC. ¡Cien por cien multitarea!
Yo estoy esperando uno y como no tenga el pip... [+furioso]
A mi este monitor http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200 ... I_DVI.html me parece un pepino [carcajad] que diferencias hay entre 16:9 y 16:10?
Un 16:10 deforma un poco la imagen... un 16:9 no
Morza escribió:Un 16:10 deforma un poco la imagen... un 16:9 no

Dependerá del formato en que venga la imagen, no? Efectivamente las pelis en HD vienen en 16:9 y el 16:10 o te pones barras negras o te deforma un poco la imagen. Pero los videojuegos no tienen ese problema.
Tambien depende del juego, porque el Assassin´s Creed, el Mirror´s Edge y el F.E.A.R. 2 me ponen barras negras, eso es porque son para 16:9 ¿no?

PD: Entonces veis bien el Benq E2200? yo creo que siendo FullHD y por ese precio esta muy bien ¿no? ademas que tampoco le necesito mas grande, si no tendria que manejar el PC alejado 2 metros XD. Podria conectar el PC por DVI y la PS3 por HDMI?

PD2: Los canales de television que veo con mi capturadora Avermedia Hybrid como se verian? no se veria la imagen como un poco aplastada o se ajustaria bien?

Salu2!!
salnosal escribió:Pero lo del PIP, tampoco es gran cosa no creo que eso sea motivo de comprar el normal, por que con el HD, tienes muchas mas tomas y por lo tanto te vale para conectar mas cosas y tambien tiene muchas mas resolucion; 1920 * 1200, que es una pasada.

No, el T220HD sigue siendo 1680x1050

Efraim, yo me compraba el T220 o el T220HD, cualquiera de los dos, yo tengo el T220HD y me va de lujo, tengo la xbox conectada por HDMI y una maravilla.
Ademas son preciosos.
No se no se... Sigo viendo bien el Benq E2200 porque tiene los conectores que necesito, y si no tengo problemas con mi capturadora ni con la resolucion en los juegos yo creo que sera una buena compra ;)
Podria conectar el PC por DVI y la PS3 por HDMI?
Salu2!![/quote]
Si puedes....
Efraim27 escribió:Tambien depende del juego, porque el Assassin´s Creed, el Mirror´s Edge y el F.E.A.R. 2 me ponen barras negras, eso es porque son para 16:9 ¿no?

Eso es porque les has puesto una resolución 16:9. Ponlo a 1680x1050 que es 16:10 y adiós a las barras negras (salvo el Assassins Creed que no se si te daba esa opción).
si quieres un monitor para 2 años obtaria por el samsung
si quieres uno para 5 años o mas por el benq y os expongo el porque

yo compre hace 3(creo) años un benq 19" 4:3 con 1280x1024 porque dije; pa que quiero mas si los juegos con esta resolucion van que chutan .y en un par de años a tomar por saco, todos los juegos aumentaron la resolucion(conste que el monitor va como el primer dia lo adoro no megusta las pantallas panoramicas).

ahora comprare uno nuevo (easperando €€ para todo el pc)y segurisimo ire por el benq para que no me pase lo mismo en 2 años

y si cambio de monitor es para jugar con buenos graficos y para eso necesitas resolucion
todavía seguimos por aquí con el monitor???

bueno, pues mírate este ASUS...
dicek no kiere uno tan grande
lord_pirulas escribió:dicek no kiere uno tan grande

mmmm me he repasado un poco el hilo por encima y juraría que no dice nada del tamaño... aparte si hablamos de un Full HD 16:9 la diferencia de tamaño no es muy grande (algo más anchos y sólo ligeramente más altos) entre un 22" y un 24"... y el tamaño del punto lo agradecen bastante los ojos a la larga...
LordArthas escribió:todavía seguimos por aquí con el monitor???

bueno, pues mírate este ASUS...

La verdad es que ese Asus tiene muy buena pinta, pero no se, ya que le quiero tambien para el PC, no sera muy grande para un metro escaso de distancia?
pues hombre... yo he tenido un 24" 16:10 que es más grande que un 16:9 a 80cm y sin problemas... y ahora tengo un 27" 16:10, así que...
LordArthas escribió:pues hombre... yo he tenido un 24" 16:10 que es más grande que un 16:9 a 80cm y sin problemas... y ahora tengo un 27" 16:10, así que...

Y en los FPS por ejemplo no tienes que girar el cuello? XD

PD: ¿Que tal tiraria mi equipo a 1900x1080 con juegos como Crysis por ejemplo? Asi me hago una idea de como me irian los demas ;)

PD2: ¿En algun juego o aplicacion sabeis si el monitor 16:9 puede poner bandas negras o estirar la imagen?

Salu2!!
pues no, la verdad es que no muevo mucho la cabeza xDDD...

mmm... a mi me van más o menos bien el Crysis a 1920x1200 (algo más exigente), detalle Very High (DX10)... sobre 40fps de media, eso sí, tirando de custom cfgs y con un buen OC a CPU (4.5GHz), memorias (1333MHz) y gráfica (740/1520/2600MHz)... con todo de serie es bastante injugable...

tenemos un equipo parecido, aunque yo tengo una GTX260 que puede mover el Crysis con más soltura (aunque las 4870 estaban mejorando con los nuevos drivers)... no se, supongo que en DX9 con algún tuneo de por medio via custom cfgs, mods y demás lo pondrías jugar decentemente...

aunque salvando el Crysis, todos los demás juegos te irán perfectamente a tope... bueno la mierda el GTA4 según le de, que lo mismo va como un tiro a 60fps que no pasa de 20fps...

según sea la fuente de entrada, el monitor adapta la imagen... con el pc no creo que tengas problemas, porque ya emite a 1920x1080... con una consola tampoco porque emite igual... luego está que si pones un vídeo, éste esté o no en formato 16:9... si lo está pues nada (no es 1080p se reescala a pantalla completa)... si está en otro formato, lo más normal es que el reproductor meta bandas negras (no recuero que ningún reproductor estire la imagen)...
[oki] pues ya estoy casi decidido XD pero aun tengo una duda:

Podre tener conectados al monitor el PC por DVI y la PS3 por HDMI y luego alternar entre uno y otro? Seria algo como seleccionar la fuente de video ¿se puede?

Y lo mas importante... aun no tengo la pasta [+risas] , asique hasta que la consiga podria pasarse la oferta, por lo que volveria a preguntar aqui de nuevo, pero ya con menos dudas ;)

Salu2!!
Yo tengo éste y sin problemas.

http://www.kabute.org/blog/index.php?/a ... 223NW.html

Y para lo de la tele, no prefieres usar Zattoo? Así podrías mover la tele a tu aire, poner el tamaño que quieras...
Gandaldorf escribió:Yo tengo éste y sin problemas.

http://www.kabute.org/blog/index.php?/a ... 223NW.html

Y para lo de la tele, no prefieres usar Zattoo? Así podrías mover la tele a tu aire, poner el tamaño que quieras...

Bueno si me da problemas mi capturadora pues pondre el Zattoo, pero yo pienso que me ira bien, porque a 1280x1024 me salen unas pequeñas bandas arriba y abajo asi que como mucho me estiraria un poquito la imagen.
Refloto el hilo porque ya tengo la pasta [+risas], creo que me voy a decidir al final por este: http://www.pccomponentes.com/ASUS_VW246 ... _HDMI.html ¿Que os parece? Tambien me gustaria que me recomendaseis alguna tarjeta de sonido para juegos sobre todo.

PD: Con este monitor podre conectar el pc por DVI y la Xbox 360 por HDMI ¿no? Imagino que se podra seleccionar la fuente de video.

Muxas gracias!!
Te lo subo para que te ayuden. A mí también me interesa.
Yo tengo este mismo monitor pero en 23,6", y decirte que si que se puede seleccionar fuente de video y que la xbox 360(la cual yo tengo conectada tambien) se ve perfecta.

La unica pega que como pasa con la mayoria de los altavoces en monitores son mas bien malotes y poco potentes, lo suyo es que a la xbox 360 le saques el audio aparte como he hecho yo.

En concreto mi modelo es este

Si tienes mas dudas no dudes en preguntarme.
Holaaa! me viene genial este hilo!! yo tb estoi intentando agenciarme un monitor nuevo y la verdad es q no se por donde tirar... mas que nada por una simple cuestion; no reventare la grafica con esas pedazo de resoluciones¿? el pc que tengo es el de la firma... y no se habia pensado que mejor para mi, iria uno de 20" no¿ por ese este estaria de vicio no ---> http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html

mas que nada pq mato 2 pajaros de un tiro, monitor y tv a la vez asi jubilo la tarjeta interna... y esa es otra; que recomendais¿ monitor + tdt integrado? o monitor a solas y despues comprar una sintonizadora?¿? que creeis que es mejor¿? :-?

Ademas yo me pierdo ya con tanto acronimo; que si HDCP, DVI, HDMI, PIP... :-? cawen!! que alguien, explique claramente que es mejor o lo mas reconmendable please!!!! Gracias a todos EOL!!!
39 respuestas