Recomendadme modelo Router WIFI

hola a todos!

Recomendadme modelo Router WIFI para la xbox 360 teniendo
Cable Modem Esukaltel 3megas
Cual es el mejor modelo sin importar precio ?


Aconsejais el adaptador oficial de microsoft? o algun punto de acceso de la misma marca que la del Router WIFI para aprovechar todas las posibilidades del router en cuanto a velocidad ?
Gracias
uso el 3com y va de putiiiisima madre ;)
linksys wrt54gs (speedbooster)
o un poco mas caro pero la ostia wrt54gs SRX MIMO
Los linksys que te cita el forero pacman van genial, adquiri uno hace 1 mes y va de lujo. Me costó 109 euros si no recuerdo mal. El mimo creo q se subia unos 50 euros más.
Yo tb tengo esukaltel 3 Megas y tienes 2 opciones, llamas a euskaltel y te dan un cablemodem wifi " gratis" solo te cobran 18 euros la salida y 30 la instalacion "poner un cable del router al pc" no veas ke trabajo, y no hay otra alternativa, total unos 52 euros.
O te compras tu un router wifi y lo enchufas al cablemodem, yo compre un conceptronic por el que pague unos 50 euros, y es de muy facil instalacion y nada ke configurar, y para el live va de lujo.
Luego necesitas el usb oficial de microsoft.
Yo tengo tambien un router linksys y me funciona perfeto. Muy recomendable

[bye]
yo tengo el de telefonica, es un zyxel y va perfectisimo
router neutro q es la ostia:

linksys WRT54GL

la L es importantisima ;)
NiLbReTh escribió:la L es importantisima ;)



Por ????




-
Vorlander escribió:

Por ????




-


Porque hay otro modelo que es WRT54G sin la L xD, y no son el mismo router.
Aclarando lo de la "L"
Los modelos G van por la version v5 y estos ya no son flasheables con un firmware NO oficial (vease alchemy,satori,etc...) ya que al no utilizar el firware basado en linux han podido bajar la rom a 2 mb (los v4 llevan 16 y los anteriores 32)

Las versiones G y las GL todavia llevan 16 mb porque aun estan basados en linux y se pueden flashear con firmwares No oficiales,aumentando asi sus posibilidades y mejoras( WDS, subir hasta 230 mW la potencia,etc...)

Resumiendo o GS o GL nada de G a secas
wrt54g sin duda un router cojonudisimo,respecto a gc,gs,gl o gx ....mira las caracteristicas y le k mejor t convenga.Pero kn el gc te es mas k suficiente.


salu2
Otro usuario con el Linksys WRT54G la "crem de la crem"en routers WIFI.Ni un solo problema con el Live de la 360 :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tengo un wtr54gs speedbooster, todo bien.
por cierto, sabeis de algun firm para utilizarlo de repetidor?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Y q me decis de : WAP54G-EU

Es un punto de acceso y me an dixo que se puede cambiar el firmware y todo, esta bien?

Es este : Imagen

SALUDOS!
Yo también tengo los 3 megas de euskaltel que comentas, y me compre un linksys WRT54G, sin GC, sin L, si GS ni nada...
El router está por menos de 60 euros, creo y jamás he tenido ningún problema de conexión (bueno si, los típicos de euskaltel XD).

Yo te recomiendo encarecidamente un linksys wrt54g, y después dependiendo del presupuesto que sea wrt54gs, o wrt54gl o lo que más rabia te de.

Por lo que ya sabes... linksys. Además, como comentan más arriba el código del firm es "libre" por lo que puedes encontrar un montón de firmwares no oficiales y que son totalmente legales.

Linksys además, suele ir actualizando el firm cada x tiempo, y tienen una atención al cliente via email muy rápida. Yo les escribí al principio preguntando si tenían un firm más actualizado que el de su web, y me enviaron un archivo adjunto con un firmware que aún no lo habían colgado en la web. Muy buen servicio.
Es configurable vía http con el navegador y son muy bonitos.
Comprobado que el linksys va muy muy bien sobre cable euskaltel.
16 respuestas