Sickdex escribió:Evile, Lazarus A.D, Dream Theater, Ozzy Osbourne, Iron Maiden, Primal Fear, 30 Seconds to Mars...
Atax1a escribió:Sickdex escribió:Evile, Lazarus A.D, Dream Theater, Ozzy Osbourne, Iron Maiden, Primal Fear, 30 Seconds to Mars...
Yo de ti (autor) no escucharía ese grupo, como recomendación.
Testament
Anthrax
Pantera

uzumaki_henry escribió:PD: porque cuando por lo general alguien pide metal, el hilo en cuestión se llena de death, grindcore y metalcore?
uzumaki_henry escribió:PD: porque cuando por lo general alguien pide metal, el hilo en cuestión se llena de death, grindcore y metalcore?

Atax1a escribió:uzumaki_henry escribió:PD: porque cuando por lo general alguien pide metal, el hilo en cuestión se llena de death, grindcore y metalcore?
Y dónde hay death, grindcore o metalcore en este hilo? ...

uzumaki_henry escribió:Atax1a escribió:uzumaki_henry escribió:PD: porque cuando por lo general alguien pide metal, el hilo en cuestión se llena de death, grindcore y metalcore?
Y dónde hay death, grindcore o metalcore en este hilo? ...
por lo general, en este hilo no porque ha dicho que ese estilo no.
Pero en todos los demás hilos de por aqui simepre se peta de lo mismo, y 2 o 3 que recomiendan algo diferente.
un consejo,aléjate del Nu-Metal(como bien han dicho,''No-Metal''),y de todo lo que acabe en -Core.No son metal de verdad(true),y cualquier amante del thrash o death mas puro te odiará por ello(me too).
pd2: ni pienses en slipknot
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif) ,aunque me jode aun más el deathcore que el metalcore,de cualquier forma,que se jodan ambos xD.
 ,aunque me jode aun más el deathcore que el metalcore,de cualquier forma,que se jodan ambos xD.VegettoX escribió:un consejo,aléjate del Nu-Metal(como bien han dicho,''No-Metal''),y de todo lo que acabe en -Core.No son metal de verdad(true),y cualquier amante del thrash o death mas puro te odiará por ello(me too).
pd2: ni pienses en slipknot
Así me gusta xDD nu-metal y metalcore,aunque me jode aun más el deathcore que el metalcore,de cualquier forma,que se jodan ambos xD.
Sobre el Death Metal,pues en realidad la mayoría de los grupos no usan voces gritadas del todo,son más bien guturales,al autor te recomiendo si puedes darle una oportunidad a grupos como Death,Atheist,Martyr,Cynic,Carcass,te pueden sorprender.
elfraga9 escribió:también decir,que las voces guturales te acabarán gustando,a mi ahora me encanta la de Behemoth y antes no la podía soportar,tiempo al tiempo,tu oído necesita acostumbrarse a ese tipo de voces,sino lo que dirás será lo mítico de ''no canta,solo pega gritos''...
elfraga9 escribió:es más,me monté un grupete con un colega que canta gutural,hacemos thrash-death ( resumiendo,thrash con guturales ) ,y cuanto mas cerrada es la voz del gutural mas me gusta,suena mas potente
Yo noentiendo la maldita cruzada que teneis contra el Nu-metal copon...
Yo me considero metalero de toda la vida y me encanta Slipknot...
¿por eso voy a ser menos metalero?
Esque no lo entiendo que les pasa a todos los Thrashers que "odian" a los frupos qu no son de Thrash o clasicos...
Sois unos prejuiciosos y os perdéis y os perderéis un montón de grupos guapísimos porque hacen "-core".
Ejemplos: Killswitch Engage, As I Lay Dying, Unearth, As blood runs black, A band apart, Job for a cowboy...
VegettoX escribió:Yo noentiendo la maldita cruzada que teneis contra el Nu-metal copon...
Yo me considero metalero de toda la vida y me encanta Slipknot...
¿por eso voy a ser menos metalero?
Esque no lo entiendo que les pasa a todos los Thrashers que "odian" a los frupos qu no son de Thrash o clasicos...
VegettoX escribió:El problema que tenemos la mayoría con con el metal-core,es que a parte de no tener otra jodida influencia que no sea Metallica.Pantera o Iron Maiden,por lo tanto usan muchos trucos ya vistos antes,en sus solos y en los riffs,es la influencia emo que tienen en su música,tanto en la imagen de los músicos,como en las canciones,sobre todo en los estribillos.Es que no sabes como me ponen de mala leche los típicos estribillos que cantan con voz amariconada después de cantar los versos con voz durilla,luego los cambios de voces de voz limpia a gritos que parecen más screamo que voces de Metal,detalles así es donde se revela su influencia emo,el nu metal y tal se puede pasar,pero lo siento pero influencias emo es algo que ningún Heavy debería dejar pasar.El Deathcore también utiliza muchos riffs y parones en las canciones,trucos baratos,para aparentar tener técnica.Por último me parece que su música es vacía,y no tienen respeto ni seriedad por el metal,solo en los nombres se nota la falta de seriedad del grupo (job for a cowboy).
Sobre el nu-metal,lo que siempre digo de el,que coje todo lo que es metal,excepto la música,me parece más una parodía del género,lo que más me jode son las letras de angustias adolescentes,que si la novia los dejo,que si son muy feos,que les importa una mierda lo que piensen los padres,ver a tios de cierta edad cantar esas cosas me da grima,mismas letras que abundan en el metal-core.
No es solo en los fanáticos del thrash,es algo común entre los heavys y no tan heavys en general,vale que algunos les gusten pero no son pocos los que no tienen aprecio por estos géneros,es una casi total falta de originalidad en la mayoría de los grupos,y tienden a convertirse en tendencia y moda,se vuelve más importante el dinero,salir en portadas de revistas,que la música en sí,lo más común es que los grupos quedan en el olvido después de un tiempo.
 ) que debe defenderlo de sus "profanadores" y demás (luego miras el ipod de gente como Halford o Dio por decir dos famosos e igual te quedas flipado de las cosas extrañas que llevarán xDD)...
) que debe defenderlo de sus "profanadores" y demás (luego miras el ipod de gente como Halford o Dio por decir dos famosos e igual te quedas flipado de las cosas extrañas que llevarán xDD)... Yo hoy día escucho cosas en las que habría escupido en mi época de "metalero radical" xDD (bien es verdad que hay cosas infumables hoy y dentro de 100 años xD) y sí, entre esas cosas se incluyen algunos grupos "modernitos" (por englobarlos todos en un nombre que incluya un muy amplio abanico) y la verdad es que hay cosas muy pero que muy interesantes ^^
 Yo hoy día escucho cosas en las que habría escupido en mi época de "metalero radical" xDD (bien es verdad que hay cosas infumables hoy y dentro de 100 años xD) y sí, entre esas cosas se incluyen algunos grupos "modernitos" (por englobarlos todos en un nombre que incluya un muy amplio abanico) y la verdad es que hay cosas muy pero que muy interesantes ^^  Creo que tu mismo dejas ver que no tienes ni idea, pero es que lo de las angustias adolescentes... claro claro, luchar con una espada de fuego contra el dragon azul de ojetes carmesies es el tema mas adulto del mundo... en fin, como decia mago de arroz: el que quiera entender, que entienda.
VegettoX escribió:Creo que tu mismo dejas ver que no tienes ni idea, pero es que lo de las angustias adolescentes... claro claro, luchar con una espada de fuego contra el dragon azul de ojetes carmesies es el tema mas adulto del mundo... en fin, como decia mago de arroz: el que quiera entender, que entienda.
No se compara la verdad,ahora que la mayoría de los grupos que yo escucho,pocas veces recurren a esos temas,excepto Dio o Rainbow quizas,pero no tengo ningún problema con la fantasía,y no les quita lo adulto,en ese caso los anime,los videojuegos,los comics,entran en el mismo saco no? por que tratan temas de fantasía y similares.Además muchas canciones utilizan estos temas para dar a entender otro mensaje,de cualquier forma,insisto que yo no veo nada de malo con letras medievales,fantasiosas,de brujas y tal,son cosas que están de la mano con el género desde sus orígenes,mientras esten bien relatadas,no le veo problema,al contrario,pueden ser como cuentos o poemas,prefiero escuchar a músicos como Dio,Ritchie Blackmore,Rush,Blue oyster Cult,hablar de fantasía que a un tio de 40 años hablando de traumas adolescentes.
Con lo de tendencias emo,sabeis a lo que me refiero,me da igual si existe o no un género que se conoce como emo,pero ya sabeis cuales son los grupos que se vienen a la mente cuando se habla de ello,y muchos grupos de metalcore tienen más similitudes con grupos como Chemical Romance y tal,que con el Metal en sí,tanto en música como en las pintas.
Snyck17 escribió:Yo sólo digo que SlipKnoT....te guste o no....es METAL.
A mi me encantan y tienen un directo guapisimo...
Y eso que he escuchado unos cuantos grupos de nu-metal y solo me ha gustado slipknot...no se... es diferente.
Saludos.

dafman escribió:Snyck17 escribió:Yo sólo digo que SlipKnoT....te guste o no....es METAL.
A mi me encantan y tienen un directo guapisimo...
Y eso que he escuchado unos cuantos grupos de nu-metal y solo me ha gustado slipknot...no se... es diferente.
Saludos.
slipknot son el sida y en directo mas
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)