Recomendadme mejores altavoces rondando los 150€ k vayan 100% con mi audigy 4 ya k si tengo esa targeta es para tener unos altavoces de su talla eso si rondado mas o menos 30 mil..
io te recomiendo los creative inspire gd580 traen decodificador dolby aparte, salidas coaxial y optica con cables incluidos, y x 150 o 160 euros los puedes pillar, yo los cogi x 99 euros en carrefour de oferta D.
estamos hablando de la audigy 4 pro k va de los k e mirao me kedo con los 7.1 los 7700 pero keiro saber si ay marca sk compitan con creative e mirado logitech y nanai pero x asegurarme pero muchas gracias de verdad mersi campeon
((((( si los 7.1 q has visto es la version "a secas" q valen 125 leuros te digo q no rinden mas q los creative gd. Sin embargo los 7.1 td7700 si ))))))
yo e visto una oferta 78€ sin iva imagnate a 125 € k me estas diciendo pero bueno k alomejor tienes razon ahi y nolose tendria k mirarlo pero no lo are pxq ese modeo son 5.1 y me interesan ya 7.1 compañero x eso te lo decia, tenia antes mirao los k me acabas de decir y dije k diferencia abran los TD7700 y los T7700 dije aver y na mire las especificacione sy era todo igual o eso creo.. lo unico k el en td7700 venia un aparato externo de mas pero con la sound blaster audigy ya me vienen entradas, de to al completo pero tengo k mirarlo entonces es mejor td7700 ay diferencia alos t7700 son la misma calidad los mismos w en los 3 altavoces central subwofer y los otros 6 x eso digo la misma frecuencia los mismo db de calidad lo unico creo k estaba mas reforzao el subwofer y daba un pelin de mejor calidad x eso te digo.. nose ayudame camepon dime k mañaan voy aver ya los pecios y todo eso muchas gracias eh de verdad mersi
weno primero decirte q tu manera de escribir me marea un poco y luego decirte q la diferencia entre los 7.1 "baratos" y los "caros" es q el caro trae decodificador dolby aparte, lo q pasa es q teniendo esa tarjeta igualmente no te hace falta el deco, d hay q valga mucho mas, xq lo q pagas demas es x el decodificador...
spero haberte aclarado.
1 salu2.