A lo que me refiero es a "tecnicismos" pues es mejor la ddr5 que la ddr3, es mejor las ram de tanto en vez de las otras, pero si compras las "buenas con la placa que te da menos pues solo obtendras ese "menos"
Mejor Sata tal que sata cual pero sata tal va bien...
Tantos bits o tantos otros mejor para jugar aunque sean menos gb pero más bits y tal...
Vamos para poder saber yo más o menos lo que me convendría e ir mirando precios y marcas... no se si me explico...
Esta es la placa
http://www.pccomponentes.com/asus_p8h67_m_b3.html1333 de memoria (creo que eso es la velocidad que soporta, no?) (qué marcas y características recomendais?)
I5 2500k
Disco duro sería único y para almacenamiento y juego (me gustaría saber que marcas recomendais)
Resoluciones no os se decir, tengo una pantalla de (si no me equivoco) benq 19 pulgadas. me gutaría poner HD en el 40 0 42 pulgadas pero creo/se que para eso ya se necesita mucha potencia de gráfica
Aunque use esa placa, la gráfica dentro de las normales (digamos normales como algo buenecilo para jugar pero sin pasarnos de precio) me gustaría hacer crosfire/SLI en un futuro que me compraría otra placa... (tambien me gustaría saber marcas que recomendais)
Hay mucha diferencia entre sata 2 y 3?
Un saludo y de verdad muchisimas gracias. e que me enrollo mucho pero me guta mucho el tema ordenadores y me gustaría ir aprendiendo y eligiendo yo mismo las piecillas...
Fuente pues no se potencia pero me gustaría saber las marcas que recomendais para ver diferentes potencias y precios