Recomendadme LCD entre 26'' y 32'' 720p

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues quiero comprarme una TV LCD de ese tamaño. Para usar d monitor y en un futuro conectar ps3/360/Wii
Me interesa con entrada componentes y hdmi y vga.
Alguna que este en una buena relacion calidad precio? (sobretodo que no haya mucho ghosting y eso XD )
Gracias
yo tengo el samsung le26r72 y esta muy bien, tiene todas las entradas q necesitas y lo podras encontrar x unos 900€ +o-
yo tengo tb un samsung LE26R51, y aunque samsung suelen salir muy bien, yo no descartaria Sharp y JVC........

tema aparte son los nuevos Bravia, que aunque dan bastante buena calidad, suelen salir bastante mas caros....
Yo te recomiendo la Sony KDLS26A11 que está a 899€ si la encuentras en algún eci (aunque van a volar).

Se ve de lujo.
más que recomendarte te voy a "no recomendar", no pilles la Samsung LE32M51 , tienes la info en el hilo de wofercom... y sobretodo en mis posts de ése hilo
Y que pensais de la Marca Thomson en TV LCD?¿
Nar Garzhvog escribió:Yo te recomiendo la Sony KDLS26A11 que está a 899€ si la encuentras en algún eci (aunque van a volar).

Se ve de lujo.


Donde has visto este modelo a 899 luros? con sintonizador digital que he visto en la web? Joder, me parece extraño....
Yo después de mucho mirar y comparar estuve muy indeciso entre la JVC LT-26 X70BU y la Samsung LE-26R71B. Al final me decidí por la JVC, es un poquillo mas cara que la Samsung pero la verdad que es una pasada como se ve de bien y el sonido que tiene, quien se la pille no se va arrepentir, os la recomiendo.

Salu2 a to2.
Yo tengo la Samsung LE 32R71B y tb estoy muy contento de cómo se ve. Me ha costado 1179 € con gastos de envío. La de 26" cuesta 859 + gastos de envío
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que tal la LG RZ27LZ55?¿?
9 respuestas