Recomendadme LCD 32"

¿QUe LCD me recondais de 32" para la Xbox360?
Gracias Maximo 1000€
Yo estoy igual.


Alguién podria aconsejar o desaconsejar este sharp de 32"?? por favor. es para tdt e xbox 360.

http://www.pixmania.com/es/es/270535/art/sharp/televisor-lcd-16-9-32-82.html?itag=4581


Imagen
12ms y 960x540.....con eso te lo digo todo....
falele182 escribió:12ms y 960x540.....con eso te lo digo todo....


12ms, es la velocidad de refresco del pixel, no?

si no soy muy purista, con 12 por segundo no es mas que suficiente??

en lo de 960 x540, quizas si que es poca resolución.
Entonces?
Que tal la marca toshiba de 32"?
Es poco 1200:1?
Cat escribió:Entonces?
Que tal la marca toshiba de 32"?
Es poco 1200:1?


yo tengo una toshiba de 32 y va de puta madre

http://www.pixmania.com/es/es/252629/art/toshiba/televisor-lcd-16-9-32-82.html
Yo también voto por ese modelo de Toshiba, además trae el TDT incorporado, la tienen en varias tiendas como pixmania y Rebelio a buen precio (En un boulanger la he visto por 900 y algo, te sale más barata por internet)
samsung 32", para la 360 y TDT va de lujo
en concreto tengo la LE32S71, que me costo 699€ y es una joya, pues en relacion calidad / precio es la leche...
manza escribió:samsung 32", para la 360 y TDT va de lujo
en concreto tengo la LE32S71, que me costo 699€ y es una joya, pues en relacion calidad / precio es la leche...


Ese modelo está bien, lo que pasa es que se de gente que la ha cambiado por un problema de respuesta de contraste. Ese mismo modelo lo hay con TDT por 15 euros más en Rebelio
Pue syo al final y depues d emucho meditarlo con diferentes amigos me he decidido por la samsung l 32r 32 b

esta

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F115128/cid/13010/Samsung_LE_32_R_32_B/#


Imagen


que para la 360 supongo que me ira bastante bien y si no en 7 dias la devuelvo.
Esa que te has comprado es la misma que teno yo y es la poya y se ve de puta madre. Eso si, no tengo la X360 y no te puedo decir si se ve bien o no. Puse la PS2 aver que tal se veia y se ve mazo de bien. Y la tele tambien s eve de puta madre. Muy buena.


Saludos.
ZOwle escribió:Esa que te has comprado es la misma que teno yo y es la poya y se ve de puta madre. Eso si, no tengo la X360 y no te puedo decir si se ve bien o no. Puse la PS2 aver que tal se veia y se ve mazo de bien. Y la tele tambien s eve de puta madre. Muy buena.


Saludos.


si tio?

es que he estado mirando por foros como ciao y la gente tiene un descontrol con este lcd.....No saben muy bien el modelo porque hablan de que no les va bien el tdt integrado y este modelo no lleva tdt.


además en la pagina de samsung, sale el modelo 31 pero no el 32. alguién sabe el porque?




mañana me llega, ya os contare aver que tal.
Yo estoy pensando en comprarme esta, y a lo mejor te interesa...

BRIMAX - A32TL

No pondré links, por no espamear, pero os pongo las características importantes:

32" (obvio)
HD-Ready
Cable Componentes
Scart x2
HDMI
Contraste 1:800

Por 550 euros en cierta cadena de tiendas por toda españa.
jojo, pues 1 dia han durado las samsung l 32r32b en la tienda de redcoon, ya estan agotadas.

es que la calida-precio estaba muy bien.


A ver si pasa el de seur de una vez y me deja el paquetito.
El mismo modelo en MMarkt por 689€ y con mejor calidad de lo que me esperaba por cable compuesto al DVD (en la tienda tenian puesto un HD DVD y era la ostia).

La PS2 no se ve del todo mal aunque logicamente no puede dar mas de si la pobre.

El Pc se ve de lujo y los juegos de PC tb.

El imagenio lo tengo conectado a un DVD con disco duro y de este a la TV por compuesto y se ve de lujo tambien (a una distancia de unos 2m que es desde donde lo voy a ver, logicamente si te acercas pues los pixeles aparecen un poquito bastante).

Eso si tiene un pixel muerto que de todas formas no se nota si no te acercas a 1cm.

El presupuesto no daba para un plasma de 42" que hubiera sido lo suyo pero este por calidad/precio creo que esta genial y con una X360 seguramente este mejor.
bueno pues ya me llego el samsung le32r32b y es fantastico, y enorme. Y como s epuede ver tan bien la 360 en este tv, s eme caia la baba est anoche.

Hasta el pes6 parece otro.


Muy bien redcoon, ningún problema y en menos de 24 horas. 100
% recomedable.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] samsung
MIKIXX escribió:bueno pues ya me llego el samsung le32r32b y es fantastico, y enorme. Y como s epuede ver tan bien la 360 en este tv, s eme caia la baba est anoche.

Hasta el pes6 parece otro.


Muy bien redcoon, ningún problema y en menos de 24 horas. 100
% recomedable.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] samsung


Has echo una muy buena compra tio, pues esta tele solo tenia el problema del tdt(te compras uno aparte y te ira de lujo).Además creo que tiene un contraste de 2000:1 y 8ms de respuesta con eso te lo digo to.Enhorabuena, cuando tenga pelas cae seguro.


Saludos
psseta escribió:
Además creo que tiene un contraste de 2000

Saludos


Ese dato es contraste dinamico, no el real
diegomangano escribió:
Ese dato es contraste dinamico, no el real


no se como es pero se ve genial.

Por 600 € es un maquinon.
MIKIXX escribió:Yo estoy igual.


Alguién podria aconsejar o desaconsejar este sharp de 32"?? por favor. es para tdt e xbox 360.

http://www.pixmania.com/es/es/270535/art/sharp/televisor-lcd-16-9-32-82.html?itag=4581


Imagen


tio enserio k nadie compre televisores sharp,estube trabajando en la sharp haciendo lcd´s y te puedo asegurar k la calidad de los componentes es pesima,yo no piyaria un sharp ni regalado


salu2
Que os parece éste lcd???

Samsung LE-32 R 73 BD - LCD de 32"

Imagen
Imagen

889 euros

1366 x 768 pixels, 500 cd/m2, 5000:1, 8ms, con tdt, listo para el hdready y con video por componentes ( pa la 360) y hdmi

que os parece??

otra cosa es LCD SPVA, q significa SPVA??
yo te recomiendo dos cosas.

1.) no te precipites los televisores que nos estan intentando vender son una mierda

2.) busca por internet "panel sed" y ya veras
oben escribió:
tio enserio k nadie compre televisores sharp,estube trabajando en la sharp haciendo lcd´s y te puedo asegurar k la calidad de los componentes es pesima,yo no piyaria un sharp ni regalado


salu2


gracias, pero al final me decante por el samsung y genial.


[QUOTE]yo te recomiendo dos cosas.

1.) no te precipites los televisores que nos estan intentando vender son una mierda

2.) busca por internet "panel sed" y ya veras[QUOTE]

hombre por supuesto que los tv del futuro seran mejores, pero algo tenemos que usar para jugar y ver la tele hoy en dia.
Jormarpi escribió:yo te recomiendo dos cosas.

1.) no te precipites los televisores que nos estan intentando vender son una mierda

2.) busca por internet "panel sed" y ya veras


q significa panel sed??? y eso de q los teles q nos venden son una mierda, quiere decir q en breve saldran mejores o en un más largo plazo?
Para no abrir otro hilo igual pregunto lo mismo que el autor pero recomendadme una tele para mi cuarto de 20 pulgadas que me sirva de monitor tengo pensado tambien usar la Wii y la 360 en la tele. Tampoco quiero que me salga excesivo de precio ya que el motivo por la que quiero una es capricho porque mis padres no quieren comprar una tele y a mi el monitor se me a roto y funciona a base de mano de obra y ademas que yo e trabajado para tener ese dinero que me jodio toda la navidad currando xD . Gracias ^^`
Buah hoy mismo la philips de 32" 5531/12 ha pegado un bajon de escandalo

ha pasado de 1099 a 899, y por ese precio me pillo esa sin dudarlo

tambien ha bajado la samsung de 899 a 799, pero si quieres gastarte los 1000 eur bien gastados, pillate la philips sin dudarlo

tienes la LG de 32" a 899 y la panasonic a 999

De entre todas esas, la philips

algo mejor, la sony de 32", pero ya son 1499...

Salu2

PD: La samsung de 37" ha bajado a... 1099... por 99 eurillos mas ya sabes
Zinnet escribió:Buah hoy mismo la philips de 32" 5531/12 ha pegado un bajon de escandalo

ha pasado de 1099 a 899, y por ese precio me pillo esa sin dudarlo

tambien ha bajado la samsung de 899 a 799, pero si quieres gastarte los 1000 eur bien gastados, pillate la philips sin dudarlo



Donde han bajado de precio la philips??

No entiendo mucho de LCDs pero en Urende (Madrid) he visto una Samsun LE32S73 con TDT integrado por 799 €. Merece la pena esta tv o la philips? Que modelo es exactamente?

Mi pregunta para los que tienen la samsung con tdt integrado es ¿Se ven los subtitulos del teletexto? Es que soy sordo y eso es vital para mi.

Un saludo!

PD. ¿que diferencia hay entre la LE32S73 y la LE32R73?
WTF?¿?¿

Ya ha desaparecido el LE-32R32B de redcoon?¿?

MIKIXX, a ti te costó 600 con iva y todo, ¿no?
Es verdad, me he equivocado...

Ahora he estado mirando más y prefiero pilármela de 26 o 27 pulgadas, si no me voy a quedar ciego...

A ver, en esta página, http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/lista_productos.asp?cpam=495&tpam=ssc
¿Por qué varía tanto el precio del antepenúltimo al penúltimo?

¿Cuál es mejor y por qué?
Yo me e pillao la samsung LE32S71 en el corte ingles y me ha salido por 600€,con descuentos por currar alli.Me la traen el viernes.Pero una cosilla como hago pa colgarla en la pared si las conexiones vienen por detras, me imagino que abra soportes especiales o algo pero como es la primera q trato con un tele asi pos estoy perdido.Saludos
Cabrón, ¿cuál es su precio oficial (en ECI)?
32 respuestas