Recomendadme juegos Saturn JAP, plis.

Pues eso, que esten bien -y, sobre todo- que sean mas o menos jugables por alguien que no entiende ni papa de nipon.

Vamos, para mi mismo [burla2]
Pues la lista es muy extensa. Nos olvidamos de RPG japoneses y Simulation games...podemos elegir entre arcades, plataformas y shooters (por poner unos cuantos...)

Dungeons & Dragons
Cotton Bomerang
Cotton 2
Street Fighter Collection
Metal Slug
Akumajo Dracula X
Elevator Action
Bubble Bobble Symphony
Astal
Columns Arcade Collection
Detana Twinbee Yahhoo! Deluxe Pack
Dodonpachi
Radiant Silvergun
Thunderforce V
Darius II
Shinbutohden
Fatal Fury Real Bout Special
Gakujou Parodius-Da! Deluxe Pack
Layer Section II
Slam Dunk
Prikura Daisakusen
Puyo Puyo I&II
Waku Waku Puyo Puyo Dungeon
Rockman X4
Samurai Spirits -Amakusa Kourin
Samurai Spirits -Zankurou Musouken
Segata Sanshiro
Silhouette Mirage
Street Fighter Zero II
Vampire Hunter
Virtual On
X-Men VS Street Fighter
Batsugun
Power Drift
Out Run (conversión pixel perfect con música remasterizada a CD)

Algunos necesitan cartucho de 1 o 4 MB. Hay muchos más, pero creo que con esto hay cuerda para rato.

Un saludo
Kazuya M escribió:


Algunos necesitan cartucho de 1 o 4 MB. Hay muchos más, pero creo que con esto hay cuerda para rato.

Un saludo


Efectivamente, mucho mas de lo que esperaba. ¡Muchas gracias! :)
directamente: DRACULA X

luego tb: thunder force V

y bueno, radiant silvergun...pero prepara el talonario
xeu escribió:
y bueno, radiant silvergun...pero prepara el talonario


Ná, ese directamente descartado! X-D
No se te olvide el Sonic Jam.
Magnifica recopilacion de los Sonic de Mega Drive con un entorno 3D por donde moverte.
Pero ese es preferible en Pal. Yo he puesto títulos exclusivos de Japón (excepto Virtual On y X-Men vs Street Fighter). Siempre que se pueda tener en pal un juego, yo personalmente lo prefiero...

Un saludo
Se te han pasado los dos primeros Panzer Dragoon que no necesitan tener conocimiento de Japones [poraki]

Saludos [sonrisa]
Lastdon escribió:Se te han pasado los dos primeros Panzer Dragoon que no necesitan tener conocimiento de Japones [poraki]

Saludos [sonrisa]


¿Y para que quieres tener un juego en japonés que SI ha salido aquí? Ya de paso metemos los Clockworknight y toda la morralla de 6 euros japonesa y mediocre.
Pues una razon seria...si no has jugado a sega rally a 60hz......no has jugado...xDDD

A ni vel de coleción si ke es mas dificil lo PAL Kazuya pero aki piden juegos para JUGAR....y si se puede en 60hz y tal pues mucho mejor...

Pk tal y como lo veo yo si nos ponemos en plan serio kitame los juegos de snk ke has puesto y ke se los pille en AES...xD


Guardian heroes falta en esa lista de arcades...

Pilla el puzzle bobble 2x tambien xD...es un vicio jeje
Pero poner los juegos PAL como juegos para importar es desacertado y confuso para hacer una lista, ya que es de suponer que casi la totalidad de los juegos PAL han salido en nipon-landia, pero no se puede decir lo mismo (por desgracia) de lo inverso.

Kazuya M ha hecho bien, tanto que por mucho que ojeé la lista no pude aportar nada más. Bueno aclarar que el Street fighter collection (y algún otro) sí que lo hay pal, tan fiable como que lo tengo, pero sería rizar el rizo.

Se me ocurren cientos de listas alternativas para hacer, pero mi criterio básico para los imports sería el mismo.

Shin escribió:Pilla el puzzle bobble 2x tambien xD...es un vicio jeje
El mejor pb!!.

Ciao.
Si, la verdad es que en mi caso Kazuya M esta en lo cierto. Los dos Panzer Dragoon, por ejemplo, ya los tengo en PAL.

Y la verdad es que no entra en mis planes adquirir por ahora una AES, dado que como "adulto responsable" ya tengo bastantes gastos como para tener que darle de comer a otra consola. Demasiadas opciones se me abren a medio plazo, como para encharcarme mas.

Solo me queda daros las gracias a todos los que habeis posteado aqui, si alguien ve que a alguno de los compis se le ha escapado algo -que lo dudo- pues que me lo postee tambien. Empezare a informarme "por ahi" de todos los juegos que me habeis recomendado, para ver cuales prefiero.

¡Un saludete!
mmmmm yo estoy ventilando todos lo pal que tengo, menos la psx, por que no tengo el famoso chip ni quiero

los games de saturn pal.... yo me pregunto.... para que los queréis si van mejor a 60? :?

de echo todo lo pal que sean arcades no valen un pepino si están en japon

hablo para consolas, a partir del inicio de las 2D hasta la PS2, pues la pobre no le llegan ni los juegos a 60 :( que triste por dios!

los de saturn pal que si merecen la pena son para mi gusto únicamente los de rol, panzer saga, por que sino no se juega, shining force para enterarte d ela historia en parte, pq te lo pasa igual en japo, pero no es lo mismo, enemy zero, deep fear y alguno que otro más, pero poquita cosa

yo no veo lógico tener un juego pal sabiendo que en japonés aparte de ser más barato ( la mayoría ) ,pero no me meto en shooters de saturn por que valen esos una pasta! es lo único japonés que no baja de precio :( ,aparte es mas pequeño para guardar, es mejor como juego, va más rápido y se nota un huevo en arcades :(

yo de echo estoy ya con únicamente 7 juegos pal de saturn, he vendido gracias a dios todos, por que no lo veía claro, tenerlo pal si como ya he dicho el japonés para mi gusto es mejor en todo, hasta las cajas las reemplazas si tan chungas! xD

tener pal sólo para juegos que tengan historia, para lo demás totalmente chorrada, bueno habrá gente que los colecciona, yo no me meto, yo solo opino
Hay una razón muy sencilla. Las saturn que tengo son PAL, así que si quiero jugar a imports tengo que usar el Action Replay. Si uso el AR reduzco la memoria de salvado directo a la del sistema, así que procuro reducir por comodidad, los NTSC JAP que tenga, a pesar de eso tengo unos cuantos...

Además ten en cuenta que casi todo lo pal que tengo es comprado en tiempos de Saturn.

Los PAL engancho el cartucho de salvado directo y me despreocupo. Tampoco es tan terrible [beer] .
Kazuya M escribió:¿Y para que quieres tener un juego en japonés que SI ha salido aquí? Ya de paso metemos los Clockworknight y toda la morralla de 6 euros japonesa y mediocre.

Bueno mencione esos juegos por la facilidad que se tiene para conseguirlos y porque el tema menciona juegos Japoneses, no se como este el mercado de juegos PAL ya que vivo en México donde conseguir juegos de Saturn Americano es todo un calvario y mas la saga Panzer Dragoon, por lo que mi catalogo esta compuesto por Japos en su mayoria y los dos primeros titulos de la serie no requieren de saber japones para disfrutarlos [angelito]

Saludos :wink:
lo de los herzios se puede arreglar modificando la consola.

a mi personalmente me molan mucho las cajas japonesas...pero asumo ke es una tonteria...
y tambien hay rpgs que so nmuy sencillos de jugar japos, y con uan guia de game faqs te puedes enterar mas o menos de lo que ocurre argumentalmente:
Shining force 3 escenarios 2 y 3, son muy faciles de jugar y valen muchisimo la pena si te gusto es escenario uno pal
Los dos lunar tambien son muy sencillos e intuitivos, sobre todo en cuestion de menus ya que las armas van ilusrtadas, las ordenas de combate tambien etc...
Yo recomiendo el Princess Crown.
ese tambien es muy bueno, pero es raro y acro suele rondar los 60/80 euros y se ve bastante poco, yo tuve suerte y me lo vendieron en un pack con muchos mas, y me salio a unos 12 euros, es un juego buenisimo aunque un poco lioso y dificil, eso si graficamente te deja embobado.
No se si se ha comentado ya, pero te recomiendo el Guardian Heroes, si puedes el PAL mejor, si no pues el japo.
19 respuestas