Recomendadme juegos para jugar en grupo

Buenas, la wii la uso casi exclusivamente para jugar cuando nos reunimos los amigos asi que me gustaria que me recomendarais juegos divertidos para jugar en grupo, ahora mismo tengo:
- Mario Kart
- Mario Party 8
- Wii Sports
- Wii Play
- Carnival Games (que me parece una castaña importante)
- Just Dance

¿Que me podeis recomendar?

Gracias y salu2
Aunque "sólo" sea para dos jugadores, el House of the dead: Overkill es de lo más divertido que he jugado en la Wii
El wii party es bastante divertido para jugar en grupo
Indudablemente 'Super smash bros. Brawl'.
Luego también tienes el 'Wario ware: Smooth moves', que para echar unas risas nunca es mala opción.


Ho!
Me voy a desmarcar un poco.

Yo estoy enganchando a todos mis amigos al 'Boom Street' (También conocido como 'Distrito de la fortuna' aquí o 'Itadaki Street' en Japón).

Es una especie de Monopoly con cosas de la bolsa, mezclando personajes del mundo de Mario y de Dragon Quest. Se puede jugar con un sólo mando hasta 4 jugadores, y vicia mucho.
Yo recomendaría el new super mario Bros, el bomberman blast, el tetris party, Mario Sports.
Yo voy a recomendar un clásico de todas las consolas, el worms Armageddon.
El Big Brain Academy está bien para partidas rápidas y echar unas risas.
Muy buenos para jugar en grupo;

Rayman Origins (hasta 4 players)
New Super Mario Bros (hasta 4 players)
Donkey Kong Country Returns (2 players)
Resident Evil: The Darkside Chronicles (Me gustó más que el THOD: Overkill, a pesar de pasarme ambos en coop) (2 players)
Sega Superstar Tennis (para jugar hasta 2 vs 2)

El Karts de Sonic tampoco está mal para jugar 4 amigos, prefiero el Mario Kart pero ya lo tendrás rayado de darle caña y por variar xD
Yo el otro dia jugue al Wii party, y la verdad es que las 2 horitas que estuve con mi novia jugando fueron amenas xddd
9 respuestas