Recomendadme juegos multijugador cooperativos.

A mí me encantan los juegos de lucha 2D, pero mi hermano los odia y como le gano en todos no quiere jugar conmigo, así que ando buscando algún juego cooperativo(para que no se me pique). ¿Alguna sugerencia?. El genero no es que me importe mucho.
Así a botepronto... Virtua Tennis(2), que puedes jugar a dobles contra la CPU (o mejor aún, 2vs2, si tienes 4 mandos)... Si tienes pistolas, pues ya sabrás mas o menos lo que hay en el genero...

ChuChu rocket tambien tiene mas de lo mismo, con algunos puzzles para resolver jugando de 2...

Y no se, ahora mismo no me viene ninguno mas a la cabeza....
Ey Tragy, ese ChuChu haciendo estragos [chiu]
Bueno, que me acuerde de multiplayer cooperativos, pues el Power Stone 2. Es de lucha 3d de 4 players, y se pueden hacer equipos.

Y de deportes infinidad. NBA2k (4 players), NHL2K, NFL2K... y sus sucesores xD. Nba Hoopz, Nba Showtime (brutal xDDD), SWWS 2000, Uefa Dream Soccer, Uefa Striker...

Más... worms world party por ejemplo, es de 4 players y supongo ke se podra jugar 2 contra la cpu (no estoy seguro). Gauntlet legends, clásico de la recreativa, ese tb es cooperativo de 4 players.

Bueno, ahora mismo no se me ocurren más xDDD Creo que los que he suggerido son correctos, y habrá muchos más jeje.
Salu2.
Ayer mismo estuve con tres amigos jugando con mi dc unas cuantas horas (8 más o menos :-p ).

De los que recuerdo que jugamos, Power Stone 2 (hasta 4 players), Tennis 2k2 (hasta 4), NBA 2k2 (4 también), Unreal Tournament (FPS de hasta 4 [tadoramo] ), Outtrigger (FPS de hasta 4), Daytona USA 2001 (Velocidad de hasta 2) y tb el Ferrari F355 (Hasta 2 solament).

Tambien está el propeller arena, pero lo debes de conseguir de una forma no muy admirable socialmente [angelito]
Ya te digo tio, te juro que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego tan chorras.... Por cierto, que ahora que hablais de estos coop, me entran ganas de echar unas al Worms... Y como opinión personal, quitaría los UEFA de la lista, que dan bastante asquito....

Al Virtua Striker se podía jugar dos en el mismo equipo??
He releído a ver si era verdad que nos estamos olvidando de los beat'm'up tipo Double Dragon (iba a decir street of rage, pero al césar lo que es del césar).
- Dinamite Deka o cómo quiera que llamaron a la segunda parte de Die Hard Arcade.
- Zombie Revenge
- Cualquier Beast of Rage

que gustazo jugarlos con mis dos arcade stick [looco]

Eso sí: Virtua Tennis es dios [toctoc]

Saludos
Si lo mejor del Uefa son los comentarios de Matías Prats!!!!
Dios, es calcado a una retransmisión de champions de Antena 3, lo flipas xD.

Efectivamente, Dinamite Deka se llama en Japolandia, y Dynamite Cop por aquí.

mmm, me viene a la cabeza el Sonic Shuffle... es de 4 players, pero no se si se puede jugar cooperativo por equipos (depende de los minijuegos). Aun así, puede ser muy divertido :)
indiket escribió:Dynamite Cop 2


no en europa es dynamite cop a secas, sin el 2. el 2 es confusion por que es la segunda parte del die hard arcade o dinamite dekka en japon
¿Las pistolas no funcionan con teles LCD verdad?

Pues veo que no hay demasiados juegos de mi gusto, porque los de deportes no me hacen gracia(a mí hermano sí). Creo que el Worms es la solución. [sonrisa]

Muchas Gracias.
y el power stone 2, que es de lucha pero un tanto particular.

las pistolas, para mi desgracia y la de otros muchos, no funcioan con teles lcd, plasma, 100 hz.[buuuaaaa][buuuaaaa].

tambien teneis el juego de tablero sonic suffle (bastante flojo). probar un zombie revenge o un dynamite cop que son de dar mamporros y es mu sencillo para jugar.
si quieres que tu hermano le coja el gusto a los juegos de lucha pillaos el Dead or alive 2 SE y jugad por equipos. Esta muy chulo. Os divertireis.
Los Power Stone los tengo aborrecidos ya. xD


Dead or Alive, tengo el 4 en 360 y también tuve los de xbox, vamos que también lo tenemos muy visto.
Pues a ver:
-Metropolis Street Racer
-Sonic Adventure 2
-Virtua Striker 2
-Sega Rally 2
-Virtua Tennis 1 y 2
-Daytona USA 2001
-F355 Challenge
-Quake 3 o Unreal Tournament
-Sonic Shuffle
-Soul Calibur
-Millenium Soldier
-Ready to Rumble 2

Y luego juegos deportivos tanto de futbol, NBA, olimpiadas, snowboard...

Si tienes pistola pues el House of the Dead 2. Y alguno mas habra x ahi xo no recuerdo mas.
Spawn: In The Demon' s Hand

Imagen

Alien Front Online

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Alien Front Online


Ese no es multiplayer, por lo menos NO en una misma consola.
Vaya pensaba que si lo era n_nU
Refloto parriba, añado Aerowings que permite 4 players y es puramente cooperativo (ya sabéis, hacer maniobras y piruetas con vuestro escuadrón aéreo xD).
¿Que juegos hay para 4 jugadores, sean o no cooperativos?

Que yo sepa: Aerowings y Power Stone 2
cccc escribió:¿Que juegos hay para 4 jugadores, sean o no cooperativos?

Que yo sepa: Aerowings y Power Stone 2


hay muuchos mas. virtua tennis, le mans 24 horas, v-rally, quakes,outtrigers y similares del genero, virtua athlete y similares, ect

por cierto el alien front line y en general los de coches pedian a gritos un modo link. por cierto solo se podia juegar al alien front line mas de un jugador online? no se pueden conectar dos dc?

buf, hay muchos hilos sobre el tema.
19 respuestas