recomendadme juegos de megadrive

pos eso a ver si me podeis recomendar algunos rpgs y juegos de plataformas de megadrive, que de esta consola no conosco nada del catalogo ( en mis tiempos era nintendero aferrimoxD )
Sonic 1
Sonic 2
Sonic 3 ---> Nunca me acabó del todo, pero para otra gente es el mejor de los 3.
Tiny toon
Chuck Rock

Todos los anteriores de paltaformas.


Flashback: De aventuras, estilo another world.

Soleil: Rol.

Un saludo.
De plataformas los mejores son los sonic como bien apunta Elnath, aunq a mi me gustaban mucho los de disney [ayay] . eran plataformas muy divertidos la verdad.

de rol nunca jugue a ninguno, pero de oir a los colegas... el story of thor taba chulo

Saludos
PLataformas:
sonic 1, 2 3 y knukles (vamos los 4 aparecidos) ristar, dinamite heady, sparker o algo asi creo que se llamaba otro. Jewel Master (soberbia ambientacion)

Peleas:
Golden axe 1 y 2, street of rage 1 2 y 3, mazinwars (si te gusta mazinguer Z) las tortugas ninja hiperstone

Lucha:
Dragon ball, super street fighter, samurai shodow

rol: shinig force 1 y 2, solein, wonderboy in monster land (este es medio plataformas), phantasy star 4.

varios:
Zombies, outrun, rambo 3, jurasik park, general chaos......
Plataformas:
Sonic
Sonic 2
Sonic 3
Sonic & Knuckles
Sonic 3D
Dynamite Headdy
Ristar
Pulseman
Tiny Toon- Buster's Hidden Treasure
World of Illusion
Mickey Mania
QuackShot
Aladdin
Castlevania Bloodlines
Lion King
Chiki Chiki Boys
Ghouls'n Ghosts
Rocket Knight Adventures
MegaMan- The Wily Wars
Toe Jam & Earl 2

Lucha:
Samurai Shodown
Super Street Fighter II
Fatal Fury 2
Art of Fighting
Yu Yu Hakusho- Makyo Toitsusen
Streets of Rage I, II y III
Golden Axe I, II y III
TMNT- HyperStone Heist

Matamarcianos:
ThunderForce III
ThunderForce IV
Darius II
Panorama Cotton
Super Fantasy Zone
View Point
Zero Wing
Arrow Flash
Sol Deace

RPGs:
Phantasy Star II, III y IV
Shining in the Darkness
Shining Force II
Surging Aura
WonderBoy in MonsterWorld
MonsterWorld IV
LandStalker
Soleil
Story of Thor
Light Crusader

Conducción:
Virtua Racing
Out Run
Out Runners

Deporte:
Pete Sampras Tennis
Slam Dunk

Otros:
Mega Bomberman
Mega Probotector
Gunstar Heroes

Así, a bote pronto, recomendaría estos (seguro que me olvido de más de uno).
uno q no han nombrado y q me gusta a mi por la variedad de situaciones y el humor que tiene es el earth worm jim 2. Y de matamarcianos tambien puedes probar el truxton.
mirare todos esos a ver que tal son, e encontrao un final fantasy de mega drive no tiene mala cara pero esta en un idioma rraro

gracias por las recomendaciones
Otro ke no han dicho y ke para mi es de lo mejorcito es la conversion ke se hizo del Mercs de CPS-1. De disney como te han dicho todos son muy recomendables....a mi en su dia World of ilusion me enamoró...es una obra maestra de mega drive y de mis preferidos...y si te gustan los sonics....pasate soni&knuckles con sonic 3 acoplado.....jugar con hyper sonic no tiene precio xDD
Si eres un fan de los rpg y el inglés no es lo tuyo, resaltar que Story of thor, Light Crusader y Soleil están traducidos al castellano.
abra que echarles un ojo, estan traducidos por fans o esque venian traducidos?
Salieron traducidos en España. Por fans están traducidos los tres Phantasy Star.
CROXNAR escribió:un final fantasy de mega drive no tiene mala cara pero esta en un idioma rraro


Oooh
Supongo que ha confundido Final Fantasy con Phantasy Star... [hallow]

En fin, seguro que me dejo algunos pero mis juegos favoritos sin ningun orden son:

Shining Force 2
Shining Force
Landstalker
Thunder Force IV
Flashback
Another World
Gunstar Heroes
Sonic 2
Alien 3
Shinobi 3
Streets of Rage 2
Chiki Chiki Boys
Street Fighter 2
Wonderboy in Monster World
Virtua Racing
Out Run
Jungle Strike
Probotector
(...)
Amano Jacu escribió:Supongo que ha confundido Final Fantasy con Phantasy Star... [hallow]


O una cosa de esas raras que hacen los chinos (como pone idioma raro XD )

O fan-made tipo el Final de Saturn (aunque creo que ni demo habia)
De todo lo dicho, y en general, para mí los mejores juegos de Mega Drive son:


Sonic 3 y Gunstar Heroes.
aqui estan las capturas del supuesto Final Fantasy de megadrive, si no me equiboco esta en ruso aparte de que la rom lleba una ( R ) y eso supongo que significa el idioma en el que esta traducida

Imagen

Imagen

la verdad esque graficamente no tiene mala cara, lastima lo del idioma
En ruso XD

A mi el que no me ha funcionado es el Breath of Fire 3 en chino. [carcajad]
ahora la cosa es saver de donde a salido ese ff xD porque el logo de square no sale por ningun lado en la presentacion
CROXNAR escribió:ahora la cosa es saver de donde a salido ese ff xD porque el logo de square no sale por ningun lado en la presentacion


Es que no es de square XD
Igual solo han modificado el nombre del juego para que salga en la pantalla de presentación y en realidad es un rpg raro.
El Breath of Fire 3 tampoco será de Capcom [360º]
cada dia hacen cosas mas rraras xD, aunque no tiene mala cara pero estando en ruso dudo que juegue :(
CROXNAR escribió:cada dia hacen cosas mas rraras xD, aunque no tiene mala cara pero estando en ruso dudo que juegue :(


Es que lo tuyo tiene tela, poner un juego en ruso y el emulador en frances XD

A ver si alguien reconoce el segundo pantallazo a ver que juego es en realidad.
El wonder boy in monster land ¿salio para la mega?
creo que no

[ayay]
Salieron en wonder boy in monster lair o wonder boy III, el in monster world o wonder boy V y el wonder boy VI que no saló de Japón.
Voy a traducir el ruso de ésa captura, sé un poquito debido a que mi abuela fue uno de los niños de la guerra, refugiados en Rusia:

ruskay bersiya = versión rusa


Pauinatb = Empezar

Prodoshatb = Continuar


Va por curiosidad!! un saludín.
la curiosidad mia es saver de donde leches salio ese ff xD, seguro que es algo parecido a los juegos clonicos chinos o algun otro rpg con el titulo cambiado, aunque lo que mas me jode esque tiene buena cara y no puedo jugar ( por le idioma ) xD
Lo que es muy probable que no sea mas que alguna aberracion que ha traducido alguna web rusa y le haya cambiado el titulo o algo, en realidad no es ninguna rareza ni nada por el estilo.
26 respuestas