Recomendadme juegos de Famicom Disk

Bueno, mas de uno ya se ha enterado de que he conseguido este "lote" por un precio algo no "muy comun" [666] de lo que estamos acostumbrados a ver en eBay España. (preguntarme si teneis envidia, es muy sana [jaja])

Imagen

Pues nada, como desconozco totalmente el software de la Famicom Disk a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano y recomendarme algun titulo especial o simplemente que son de esos que no pueden faltar en la estanteria.

A la espera de alguna respuesta.

Un saludo!!! [666]
No te pueden faltar los Castlevania Famicom Disk, en formato disco están los 2 primeros. La primera entrega fue el primer Castlevania que se vendió para una videoconsola, salió antes que el de MSX
Muchas gracias ppmateos, me apunto ese titulo.
[ok]
Hay algun Mario o algo parecido? [babas]

El precio de estos juegos aproximadamente cual es, son caros? X-D
Si claro, tienes:

Zelda 1 y 2
Mario Bros 1 y 2
Mario Golf
Metroid
Mario 3d Hot Rally (un Mario Kart xD)
Twin Bee
Ice Climber

Puff hay muchos muy buenos, varían mucho de precio, pero más o menos los encuentras desde 15 o 20 euros incluso aún existen juegos precintados, en eBay hay mucho material en cuestion de juegos en formato de disco, además a mi me gustan mucho, son muy bonitos :)

PD: se la has comprado al maeto eh? xD

PD2: mírate la tienda eBay FAMICOM HOUSE JAPAN, están a buen precio (con los gastos de envio a España más barato ke de españa a españa) y tienen muchos
ppmateos escribió:Si claro, tienes:

Zelda 1 y 2
Mario Bros 1 y 2
Mario Golf
Metroid
Mario 3d Hot Rally (un Mario Kart xD)
Twin Bee
Ice Climber

PD: se la has comprado al maeto eh? xD


Me apunto esos titulos, ahora tengo que ahorrar algo, que ha sido un mes cargado de material y el bolsillo no da mas, pero bueno, estoy contento con esta adquisicion.

Y si, se lo he pillado a maeto, se nota, ehh?? [sonrisa]

Salu2 XD
PD2: mírate la tienda eBay FAMICOM HOUSE JAPAN, están a buen precio (con los gastos de envio a España más barato ke de españa a españa) y tienen muchos
sEgA_bOy escribió:Y si, se lo he pillado a maeto, se nota, ehh?? [sonrisa]


Si que se nota y eso que no voy a Ebay España desde hará 3 o 4 años, todavia "vive" Maeto ? [+risas]
Hola,antes que todo dejame decirte que te odio [666]

Ahora,en fds puedes encontrar el Super mario bros 2 original,el metroid con capacidad de grabar y algunas otras cosas interesantes [oki]

pd:¿cuanto te salio? [qmparto]
Joer que guapada, supongo que ya estaras deseando que te llegue, jejeje
Como nadie lo pregunta alla voy:

¿Por cuanto te ha salido esa preciosidad?

;)

Salu2
Venga, como veo que mas de uno me tiene envidia cochina XD, desvelare el precio del pack completo: 65 €.

Puede que a mas de uno le asombre el precio, ya lo comentaba al principio del post, que este tipo de precios para este tipo de maquinas (joer, me repito mas que un politico :p ) es muy raro en eBay España, demasiado barato...ha sido un golpe de suerte, sinceramente [tadoramo]

Tengo que decir que el unico inconveniente que tiene todo este magnifico pack es que la fuente de alimentacion de la Famicom Disk no funciona (cuando me lleguen esas 2 preciosidades mirare el amperaje y tal).

Pero bueno, nada que no se pueda arreglar con un adaptador multivoltaje, igualmente llevare la fuente original a arreglar, mas que nada no sea que el transformador multivoltaje acabe friendo la Famicom Disk (no soy muy amigo de estos transformadores, sinceramente) y me acabe suicidando de un posible desastre [jaja]

Y gracias ppmateos por esa magnifica tienda de eBay, no veas cuanta cantidad de material FD tiene el tio, el mes que viene le pillare unos cuantos jueguecillos [Ooooo]

Alguna preguntilla mas? [666]
10 respuestas