Recomendadme juegos de carreras

Hola,

me podriais recomendar juegos buenos de carreras? preferiblemente coches.

A ser posible, hay alguno en que a medida que vas ganando carreras vas consiguiendo puntos en un ranking, pudiendote cambiar de equipo/comprar coches?

Aunque si no hay lo de los equipos o comprar coches, no pasa nada.

saludos!
eso, que alguien recomiende, que yo tb quiero saber de alguno.
El Colin3 sin dudas...
aunque si conseguis el need for speed 2 XDXDXD ES LO MAS PARA PASARSELO BIEN CON UN CARRERA!!!
(añitos tiene mazo tambien)
ese lo tengo XD pero busco cosas nuevas...
Midnight Club 2
Street Legal Racing
... asi como tu dices, de conseguir puntos y ke tal, puedes levantarte el Toca Race Driver (es de codemasters) ... es mu onito, y ademas, tiene un grado de dificultad bastante progresivo.


ahora, si kieres divertirte divinamente, puedes conseguirte el Midnight Club 2, es una utada de juego... creeme, es bastante divertido (yo ya toy ke lo termino.)


un sludo.
pero el mid night club 2, es como el de PS2??, porque el de PS2 es bastante patetico... solo se libra a mi mirar por que es on line
Pues para mi los mejores, el colin, tanto el 1 el 2 o el 3 y despues el toca touring car, si te gusta lo de cambiar de equipo y eso. Venga hasta otra un saludo
Escrito originalmente por Gladiator
pero el mid night club 2, es como el de PS2??, porque el de PS2 es bastante patetico... solo se libra a mi mirar por que es on line
...

patetico?... en ke sentido?...
hasta donde yo se, son muy parecidos, peor el de PC tiene un par de opciones mas (ademas de la obvia inclusion de juego online) ... pero no me parece un mal juego... de ehcho divierte y hasta llega a frustar por su dificultad en algunos niveles.

enga un saludo a to2
8 respuestas