Recomendadme juego

Buenas, compré esta semana la consola para mis hijos y quisiera q me dijerais q juegos de adultos puedo comprar q sean 100 por 100 jugables en el gamepad de la pantallita. Tipo deus ex q ya me pasé, es decir, buenos graficos, buen guion y buena historia. He ojeado el zelda pero no me gustaria q fuera infantiloide y facil en exceso.
Gracias.
ZombiU, este mes sale Project Zero 5 y en Diciembre Xenoblade X.

Otros que tienes es Ninja Gaiden 3, Tekken Tag, Bayonetta 2, Hyrule Warriors no es excesivamente infantil y en difícil es un reto decente.


A mi no me llama la atención, pero también hay gente aquí defendiendo Devil's Third, hay Call of Dutys, Resident Evil Revelations, Darksiders II, Batman City y Origins, Monster hunter 3 y alguno más.


Edit: Que usen 100% el pad: ZombiU. El resto o no lo usan o sólo lo usan para mostrar chorradas. El resto de juegos que usan más el gamepad son: Nintendoland, Mario Party 10, Sports Club y así. Project Zero 5 usará el gamepad como si fuera la camara de fotos y StarFox como si fuera la cabina del avión, pero este no sale hasta Marzo 2016.
Gracias, lo q quiero es q se pueda jugar en el mando mientras mi mujer ve Velvet por ejemplo jeje.No debí expresarme bien.
Killerfrancis escribió:Gracias, lo q quiero es q se pueda jugar en el mando mientras mi mujer ve Velvet por ejemplo jeje.No debí expresarme bien.


Ah entonces al reves, ZombiU, StarFox y PZ5 necesitarás la tele y el gamepad para jugar. Bayonetta, Hyrule Warriors puedes jugar usando el offtv. Un saludo!
Mario kart ,smash (puede hasta hacer de tele pequeña), mario maker
6 respuestas