Recomendadme juego para 2 en el mismo Pc

Hola, buscaba un juego para jugar con otra persona en el mismo PC, de momento he visto que la saga lego podría estar bien, pero espero respuesta de los expertos porque a lo mejor los lego son demasiado infantiles, no se. Un saludo
Hombre, "infantiles" no son. Son "asequibles", que es muy distinto. La gente suele confundir juegos "ligeros" con juegos "infantiles". Los de LEGO son facilones para cualquiera, pero tampoco pretenden ser más que eso. Un juego divertido, con buenas dosis de humor, que puede enganchar a cualquiera, pero no por eso son "infantiles"...

Pero bueno. Así en frío se me ocurre, por ejemplo, que puedes probar los Worms, que tienen un modo "asiento caliente", en el que te pasas el mando/teclado de jugador a jugador, dependiendo del turno que toque. Pero si buscas algo más serio, te recomendaría que tiraras de emuladores, en especial de MAME. La de horas jugando al Punisher, Cadillacs & Dinosaurs, Snow Bros., Knights of the Round y demás que he echado con mis amigos.

No sé qué género estés buscando (porque no lo has dicho...), pero te recomiendo esta lista. Tiene un poco de todo. Lo que esté en la columna "OFF" y ponga 2 o más, es que tiene cooperativo, sea en pantalla dividida o en la misma pantalla.
Tony Hawk Pro Skater 4 y Left 4 Dead (En este ultimo hacen falta dos mandos de Xbox 360, hay que tocar un archivo en el juego, y poner unos comandos de la consola...puede sonar muy chungo, pero yo lo hice, y juego con mi hermano y mis amigos en cooperativo en el mismo PC xD)
La saga Heroes of Might & Magic,sobre todo el III y el V,son muy buenos.
Cualquier juego de peleas ya sea por emuladores o de los de ahora como el Guilty Gear o Street Fighters 4
El Ignition. Pedazo vicios con los colegas en mi pentium mmx 200 [carcajad]

Imagen
6 respuestas