Recomendadme impresora.

En primer lugar pedir disculpas por abrir tantos post preguntanto dudas, y daros las gracias a todos pero en especial a PR0[3R, que siempre esta ahí cuando más hace falta, pero es que no entiendo nada de impresoras. Tengo una HP Deskjet 710C y la verdad es que iba super bien, imprimía con una calidad impresionante. Costara 30.000 pesetas hace 7 años mas o menos. La correa que desplaza los cartuchos es de goma, y con el tiempo se fue estropeando; hoy rompió y los cachos atascaron los motores y se metieron por más sitios y se hizo una cantera ahí dentro... Me gustaría que los cartuchos no tengan chip de memoria o como se llame, porque uso kits de relleno y no sé resetear los cartuchos(si se puede y es facil y económico resetearlos pues tambien me valdría). Que los cabezales estén en los cartuchos y no en la impresora me recomendaron. Precio no se decir, decidme buenas opciones y ya lo comento con mi madre. Y si no es mucho pedir, si la tienen en APP mejor.

Saludos y gracias por vuestra atención.
Veo que una canon estaría bien, pero en APP hay varias canon con precios muy dispares, y no se por cual decantarme. No tengo ni idea...

Que tal esta multifunción: CANON MP_180

Yo para mi HP usaba kits de recarga data becker, si alguien sabe que canon son compatibles con kits de recarga que lo diga, porque si no se pueden recargar los cartuchos no me interesa. Si no, otra marca.
Cómprate la que sea, pero que NO sea lexmark. Es de lo peor que hay, los cartuchos son una estafa, son las que más tinta gastan y no dan soporte a linux ni a vista ni a nada, sólo al xp 32bits, y encima los drivers son una mierda que se cargan en el inicio del sistema y no se quieren quitar, y cuando les da la gana ni te detectan la impresora.

Por experiencia, para mí ha sido la peor impresora que he tenido, una completa estafa.
Zor escribió:Cómprate la que sea, pero que NO sea lexmark. Es de lo peor que hay, los cartuchos son una estafa, son las que más tinta gastan y no dan soporte a linux ni a vista ni a nada, sólo al xp 32bits, y encima los drivers son una mierda que se cargan en el inicio del sistema y no se quieren quitar, y cuando les da la gana ni te detectan la impresora.

Por experiencia, para mí ha sido la peor impresora que he tenido, una completa estafa.

Añado a lo dicho por Zor que tampoco te compres una Epson.

La Canon esa es muy buena.

Un saludo
La MP 180? Quiero una multifunción a la que se le puedan recargar los cartuchos a poder ser, o en su defecto que se puedan comprar cartuchos genéricos muy baratos y fáciles de encontrar. Please alguna recomendación concreta que para mañana tengo que tener una idea fija. Gracias.

He estado mirando en Data Becker y no he visto al MP 180 en su lista de compatibilidad de kit de recarga...
5 respuestas