Recomendadme impresora

Hola a todos, hace tiempo que ando desconectado del mundillo... mi ultima impresora fue la canon bjc 250 allá por el año 98.

Estoy buscando una impresora con calidad normalucha para imprimir cosas puntuales, ninguna maravilla, pero necesito que sea super pequeña, que no abulte casi nada porque ya casi no me queda espacio en el cuarto para ponerla...

Tambien he visto algunas que pueden imprimir por infrarrojos o bluetooth, no? que tal salen? supongo que ira conectada a un enchufe y luego al PC mediante este sistema... tambien seria una buena opcion para tenerla en otra parte de la casa que no fuera mi dormitorio. Y si es pequeña y además se conecta por bluetooth, mejor ;)

Por cierto, los scanners actuales tambien se pueden conectar por este sistema? puede que tambien me haga con uno pequeñin.

Recomendadme marcas y modelos por favor! Gracias.
No me respondáis todos a la vez... que no me entero... [snif]
Yo hace 2 años que tengo una brother hl-2030. Me costó 80 euros pero ahora me consta que cuestan 50 o menos.

Cualquier láser te servirá. En 2 años habré impreso unas 1000 hojas y todavía ni he cambiado el toner. Y el tóner cuesta unos 30 euros el genérico. Es rápido, silenciosa y las impresiones quedan perfectas.

De las lásers a color no puedo opinar. No son mucho más caras que las B/N, pero el tóner suele ser mucho más caro.

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_ML ... CROMO.html

Ésta samsung no tiene mala pinta, y además es bastante bonita (todo lo bonita que puede ser una impresora :D)
2 respuestas