Recomendadme Hack & Slash para PS2

Después de mi intento fallido de hablar de videojuegos en el subforo multiplataforma (mea culpa, no me acordaba en que subforo estaba posteando :-| ) a ver si vosotros me podeis ayudar compañeros. Os expongo:
H&S es un genero que adoro, pero en PS2 a parte de los DMC, no he tocado ninguno más, ¿Sabeis de algunos hack and slash buenos que hayan salido para PS2?

PD: Si no es mucha molestia, abstenerse de "H&S" occidentales tipo God of War, zenkyu.
God Hand es muy buena opcion
onimusha (saga).
samurai warriors (saga).
rygar.
legacy of kain (saga).


p.d.: para otra vez pregunta donde debes y los tonos te los ahorras si no te importa.
LupinIII escribió:God Hand es muy buena opcion


¿Pero es H&S o Beat'm'up? Este lo tengo pendiente desde hace tiempo, a ver si me lo pillo.

Fosc escribió:Sword of Etheria
Gengi


Ahora busco info de ambos, gracias.
10000 bullets y los 2 Gungrave son lo mas parecido que hay a los dmc y estan bastante bien
De los que me decís, ¿Sabeis si tienen voces en japo ya sea version EU o JP? es para comprarlos en europa o japón o claro, en caso de tener voces JP ni en JP Capcom Style con sus juegos, zenkyu again ;)

ryo hazuki escribió:10000 bullets y los 2 Gungrave son lo mas parecido que hay a los dmc y estan bastante bien


Gracias, me los miro.
Pues que recuerde yo diría

- Nanobreaker

- Chaos Legion

- Sengoku Basara

- Bujingai

- Shinobi

- Kunoichi
Astral escribió:Pues que recuerde yo diría

- Nanobreaker

- Chaos Legion

- Sengoku Basara

- Bujingai

- Shinobi

- Kunoichi


Thanks, los Sengoku Basara los tengo en el punto de mira para Ps3 con el collection que vienen los 5 juegos de SB.
Si metemos en el saco de los hack & Slash al Sengoku Basara (o Devil Kings en la "maravillosa" conversion PAL) tambien añadiria toda la saga Dinasty Wariors y todas sus variables (Samurai Warriors y Orochi Warriors)

Los Drakengard tambien son parecidos, aunque con un ligerisimo toque de RPG y tambien añadiria el primer Castlevania que tiene muchos puntos en comun con el DMC o el GOW, aunque con un estilo diferente
Eriksharp escribió:los Sengoku Basara los tengo en el punto de mira para Ps3 con el collection que vienen los 5 juegos de SB.


Ok pero ten en cuenta que todos vienen en su edición "The Best"
Astral escribió:
Eriksharp escribió:los Sengoku Basara los tengo en el punto de mira para Ps3 con el collection que vienen los 5 juegos de SB.


Ok pero ten en cuenta que todos vienen en su edición "The Best"


Putada, pero por 70€, 5 juegazos, me parece justo :P
LupinIII escribió:God Hand es muy buena opcion


Juegazo donde los haya, me encantó este juego y con los golpes especiales me partia de la risa XD.

Eriksharp, de los que te han mencionado, he probado también el 10000 bullets y está muy guapo. El Gungrave lo tengo por coleccionismo pero lo cierto es que no me llegó a enganchar tanto como el God Hand.
Otro que me gustó muchisimo (aunque tiene tintes de RPG) fue el "Forgotten Realms Demon Stone", me pareció muy divertido y bien ambientado en el mudo de Dungeon & Dragons.
Si te gusta Disney los Kigdom Hearts.

Además está Rygar que es de Tecmo.
Larry-Cañonga escribió:Si te gusta Disney los Kigdom Hearts.

Además está Rygar que es de Tecmo.


Kingdom Hearts no tiene nada de Hack & Slash xD
Pues como te han dicho ya, te recomiendo el Rygar, en su día yo lo disfruté mucho
Hunter: The Reckoning: Wayward

No lo he probado, sólo he jugado a los 2 de Xbox y no sé si es realmente igual.

Imagen
Empezaré haciendome con los Sengoku Basara de JP y tambien me pillaré Genji PAL-ESP. Luego tendré que ir mirando más a ver que tal.
Eriksharp escribió:
Astral escribió:
Eriksharp escribió:los Sengoku Basara los tengo en el punto de mira para Ps3 con el collection que vienen los 5 juegos de SB.


Ok pero ten en cuenta que todos vienen en su edición "The Best"


Putada, pero por 70€, 5 juegazos, me parece justo :P

pasame enlance para comprar los Sengoku Basara para ps3 porfa

para mi el GOD HAND es de lo mejorcito
los onimusha son buenisimos encima son nada menos que 4 y el ultimo dos dvds


el god hand es un beatmup pero bueno parami los hack slash son como beatmups
green escribió:los onimusha son buenisimos encima son nada menos que 4 y el ultimo dos dvds


Mención especial al 4 que es el que mas toques hack and slash tiene. Muchísimos movimientos y combos
Zombies + chicas en bikini: OneChanbara

Si no me equivoco tienes el 1 y el 2.

además de los recomendados antes,añado otros algo mas diferentes:

-baldur´s gate dark alliance 1 y 2
-zone of the enders 1 y 2
Cerulli, creo que salían el mes que viene:

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=CPCS-1088

Los ZOE me pillaré la HD Collection japonesa para PS3.
Eriksharp escribió:Cerulli, creo que salían el mes que viene:

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=CPCS-1088

Los ZOE me pillaré la HD Collection japonesa para PS3.

gracias compañero,haber en lo que se queda con envio
CDJAPAN con cada venta y en dias especiales va regalando puntos que te van haciendo descuento, yo tengo ahora mismo 600 yens de descuento para la próxima compra.
28 respuestas