Hola buenas,podrias pillarte una ati 3850HD,pero por 50 euros mas comprate la nvidia 8800GT 512mb y si no puedes pues te pillas la 8800GT de 256mb,Salu2
No hay razon para no querer ATI a menos que tengas una placa con chipset nForce y quieras hacer SLI algun dia.
Como te han dicho antes, por 150 mas o menos tienes la HD3850 que esta muy bien.
_Charles_ escribió:No hay razon para no querer ATI a menos que tengas una placa con chipset nForce y quieras hacer SLI algun dia. Como te han dicho antes, por 150 mas o menos tienes la HD3850 que esta muy bien.
keo01 escribió:linux puede ser una razon para no querer ATI.
En ese caso no entiendo que quiera gastarse 120-200 euros en una grafica decente, habiendo 3 juegos en linux que lo aprovechen.
Si te gastas un paston en una grafica es de cajon que debes tener windows al menos en una particion.
_Charles_ escribió:En ese caso no entiendo que quiera gastarse 120-200 euros en una grafica decente, habiendo 3 juegos en linux que lo aprovechen. Si te gastas un paston en una grafica es de cajon que debes tener windows al menos en una particion.
Sí tiene sentido, el de aprovechar la tarjeta en ambas particiones.
tracyjan escribió: Sí tiene sentido, el de aprovechar la tarjeta en ambas particiones.
Hombre, es que si tienes dos particiones, aprovecharas la tarjeta en las dos digo yo . Ademas, el forero aun no ha dicho por que debe ser nVidia.
Lo que estoy diciendo es que pillar una 8800 ultra por ejemplo para uso exlusivo en linux es tirar el dinero.
_Charles_ escribió:Hombre, es que si tienes dos particiones, aprovecharas la tarjeta en las dos digo yo . Ademas, el forero aun no ha dicho por que debe ser nVidia. Lo que estoy diciendo es que pillar una 8800 ultra por ejemplo para uso exlusivo en linux es tirar el dinero.
Ahora no estoy muy puesto en drivers ATI bajo Linux, pero hace un tiempo daban mas problemas que los de Nvidia. De ahí mi comentario. No obstante no se como se comportan ahora.
_Charles_ escribió:En ese caso no entiendo que quiera gastarse 120-200 euros en una grafica decente, habiendo 3 juegos en linux que lo aprovechen. Si te gastas un paston en una grafica es de cajon que debes tener windows al menos en una particion.
con una ATI en linux no lo vas a pasar especialmente bien, por que los drivers que tiene son una puta mierda... no se a que coño esperan a hacer algo decente como hacen los de NVIDIA.
El caso es tan malo como que para poder disfrutar de efectos 3D en el escritorio (con openGL) y esas pijerias tan de moda con el Vista, con ATI lo tienes bastante dificil.
Con una Nvidia puedes disfrutar de todo eso en linux, y de los juegos en windows.